Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,562 / 16,979
#116490

Re: Farmas USA

Nada, no aflojan ni en la power hour a nivel de stocks ...
#116491

Re: Farmas USA

Vamos a celebrar que parece que este rato se está consumiendo más marihuana. Podrá con ese doble suelo?
Con música. Como viví en mi juventud lo del Heavy,, oigo algo a gusto,, más no.
 https://www.youtube.com/watch?v=qn-GKGqN5Vk


#116492

Re: Farmas USA

AMRN
En mínimos del día. Qué bien me vendrían los 16 mañana.
#116493

Re: Farmas USA

Vale, mañana a 16 para ti si quiere  .. pero la prox semana dejala que se vaya sub 15, ok?
AMRN
#116494

Re: Farmas USA

AMRN
Levo putt 16 y 16,5. Voy a tener que rolar los dos casi seguro. En 16 tienen buen rolo, en 15 no.
#116495

Re: Farmas USA


IBB semanal y mensual
Estamos en la franja de soporte a no perforar … vaya vela semanal en curso... pero es que la mensual como entre hoy y el Lunes no mejore y pinche esa zona de soporte … la base del triangulo esta como que un -8% mas abajo … y eso supondría mucha sangre para las nuestras.

.



ARNA semanal
buff, a por la alcista a toda marcha …
ARNA Weekly.png 146.85 KB



VCEL semanal …

VCEL Weekly.png 154.89 KB


yo le voy a poner puertas al campo y a la que aparezca el gato de marras me curo en salud lo mejor que pueda.

Por ahora prefiero no mirar mas.




#116496

Re: Farmas USA

IBB 
Ayer también me salto la alarma que había puesto en 100 y actualice el gráfico. Mucho palo coordinado. 

TEVA que conste que es un chollo de VI pero jode verla muy abajo de 7 de nuevo... Se ceban con ella y sin piedad vamos. 
Brokers destacados