Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,565 / 16,984
#116513

Re: Farmas USA

He leido en foros que de gratuito nada. se basa en que te alteran discretamente la cotizacion en tu palataforma con el valor real y sus beneficio estan ahi, para saber si eso es cierto habria que tener dos plataformas en 2 borker distintos y comparar la cotizacion
#116514

Re: Farmas USA

SP
Parece que nunca se acaban los conejos de la chistera. Que aguante el soporte que es lo que "parece" que va a hacer.

IBB
En su tónica, mucho más flojo. Si el anterior lo hace este debería recuperar los 100.
Conjeturas a la espera de ver lo que nos depara,,,,
Como siempre, lo sentiremos en carne viva.


#116515

Re: Farmas USA

IB
Tipo CFDs,, pues vamos apañados,,,,

#116516

Re: Farmas USA

AMRN
bueno … tras el breakdown de la cuña corrección a toda maquina … un dip mas y estaríamos en zona de posible carga. Voy preparando el camión.

.

ARNA
doji en zona cercana a soporte de canal … en principio bien …
.




#116517

Re: Farmas USA

Best trader ever >_< .
#116518

Re: Farmas USA

las TEVAS me van a dar la alegría este año...

    la alegría que me ha quitado...menudos meneos ..pero confio en ella,,, explotará al alza y me comprare el velero... trankilidad...que no va a asubir en linea recta,
#116519

Re: Farmas USA

No he tocado el chart que tenia.
de momento el iHCH de pitoniso pintado semanas atrás lo están calcando je je

TEVA
#116520

Re: Farmas USA

Da gusto leeros. Esto es un remanso de educación, conocimientos y trabajo en equipo. Os diré una cosa, aportais mucho más que algunos que se ganan la vida publicando en periódicos salmón y supuestos expertos. Sois grandes.
Actualmente estoy invertido en Xoma, Amrn y Teva.
Xoma: considero que es una de las farmas con mayor potencial, entré en los 16$ y espero salir entorno a 30$.
Amrn: entré a 3'60$, ahora mismo es el 30% de toda mi cartera. Comportamiento impecable como empresa, scripts crecientes, pero a un ritmo bestial. Tenemos en un mes o dos un evento clave, el ad com. Aún así, creo que sin expanded label, su situación de cash y de scripts la hacen atractiva, asumiendo, por supuesto, que en caso de que fuera negativo se iría muy abajo, pero, poco a poco volvería a niveles aceptables. Problema, la fda odia a Amrn. 
Teva: para mí, infravaloradisima. Un gigante adormecido. Entré a 7$. Saldré a 15$
Brokers destacados