Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,795 / 11,095
#46353

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues he tenido que llamarles, porque no me dejaban vender, me saltaba el aviso de que el precio era muy lejano al precio de apertura y esas cosas que salen a veces, y si intentaba poner orden a 9$ (9$ si es cercano a la apertura), entonces me decía que se alejaba mucho del precio actual, pero bueno, me lo han arreglado justo a tiempo


#46354

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches, tengo un problema. Os cuento a ver si me podéis ayudar.
Compré el día 16 de Septiembre unas acciones de Discovery Gold en Bankinter.
El viernes las intenté vender con una buena plusvalía y me decía que la orden era demasiado alta. Llame y me dijeron que su broker había dejado de dar servicio sobre esta accion, que intentaron cambiar de custodio o algo así, pero que tampoco daba servicio sobre esta acción.
Que puedo hacer ahora?
No me dicen si es temporal o no, ni la razón. 
Es una empresa que va a cambiar de ticker próximamente y no se si será por eso.
Estoy desesperado porque necesito ese dinero.

Mil gracias.
#46355

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

supongo que tendrías que abrir una cuenta en un broker que opere otc o donde cotize el ticker nuevo, y hacer un traspaso de acciones, cobran algo.. nunca me he topado con la situación, algunos compañeros creo que si
#46356

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las Discovery Gold cotizan en mercado OTC por lo que veo. Tienes que buscar un broker que opere en ese mercado y traspasarlas. Así ya puedes venderlas. No puedo recomendarte ninguno porque cada vez son menos los que operan en ese mercado. Yo antes con selfbank e ing operaba sin problema, ahora parece que ya no trabajan con OTC.
#46357

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Cosmo y Kurdt. Alguno sabe un buen broker que opere en el mercado otc?
#46358

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
Estoy dentro de nuevo con un poco a $2,6 ; preparado para promediar más abajo si fuera necesario, creo que aún puede dar alguna alegría
#46359

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Renta 4 opera con OTC 
#46360

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tonn, yo sigo con ellas, nueva compra a 2.02$

NAKD fuera todo a 0.061$ desde 0.031$  me da que va a seguir pero después de la barrida no me da mucha confianza...con la misma vuelvo si se deja...
Brokers destacados