Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,572 / 16,979
#116569

Re: Farmas USA

los gaps down de IBB y XBI ya están cerrados si mi ojo no me falla, misión cierre de gap intradía hecha …  eso genera velas martillo para ambas … y no son ni las 16:30 … mucha vela que aguantar hasta el cierre … a favor del rebote hoy/mañana son los estocásticos en diario …  he puesto muchas alarmitas en los estocásticos … que parece que van a cruzar pero si te pones hacer zoom aun no están listos y engaña … la alarmita me asegura … 

… no queda sesión ni na' … 



edito: el gap intradía de XBI esta cerrado, el de IBB no … pero creo que ahí que va


edito:
SQQQ . PROSHARES ULTRAPRO SHORT QQQ … un inverso de esos 3x ….
 
.
.
#116570

Re: Farmas USA

Bajo al perro y se vuelven como condenados, me fijo en el QQQ más que en los farmas.
Testeando el mínimo.
#116571

Re: Farmas USA

Tema VIX
o una u otra … o se lia parda …

.
.


#116572

Re: Farmas USA

AMRN
Vendido putt 14 a dos días. Otro más. A ver que se despeña el nasdaq todavía más.
#116573

Re: Farmas USA

TEVA, tesis de mono con un lapiz...o mas bien pensamientos que seguro son erroneos.
me salta una alerta en el cable de noticias, que confirmo en la cadena de opciones.

 Teva Pharmaceutical Indus Option Alert: Nov 15 $8 Calls Sweep (9) near the midpoint: 
706 @ $0.331 vs 829 OI; Earnings 10/31 Before Open [est] Ref=$6.8966 

Es una especie de alerta de que han barrido/se han cerrado una pila de contratos, en este caso calls a 8$ NOv, creo que compradas por que desaparecen las posiciones de oferta por tacos.
Va por los 12.000 contratos, 1.200.000acciones que ganaran por cierres superiores  a los 8,3x (que es  lo que han pagado por la prima la mayoria en el histograma, ahora ya cotiza a 0,4)

Viendo que resultados son el 31Oct a cierre y el vencimiento es 15Nov parece que "cuentan" con un rebote importante por que no se van a jugar tan claro por debajo de 9$.


#116574

Re: Farmas USA

SP
#116575

Re: Farmas USA

Me subo a CPRX una primera entrada a 4,99$.
#116576

Re: Farmas USA

AMRN
venga que ya te vale.
YELP
He vendido putt 32 a dos días y es la primera alegría en casi dos semanas. Va según lo previsto. Flipo.

Si esto sigue así no va a haber nada que hacer.