Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,575 / 16,979
#116593

Re: Farmas USA

insiders sales last week.... deunido..
#116594

Re: Farmas USA

Así estamos. Recuperando terreno en los índices. Queda tiempo para todo aún.
AMRN flojita. Debería estar más cerca de los 14,5 que de los 14.





#116595

Re: Farmas USA

#116596

Re: Farmas USA

Ahora es cuando hay que echarle un par. Hasta ahora era lo fácil.
#116597

Re: Farmas USA

yo me entrego a la divina providencia.
He visto el triple bottom en diario que parece que esta haciendo el crudo y ya he echado el resto
0% cash.

putas VCEL … 
#116598

Re: Farmas USA

Y para colmo AMRN jugueteando con los 14. 
Viendo el gráfico diario estoy tranquilo,,, jopé,, que llevo 14 para mañana, más lo cargado que voy ya. Ponte en 14,5 y déjanos tranquilos.
Que no puedo subir los gráficos. Tanta mejora y lo que iba bien va cuando quiere.
#116599

Re: Farmas USA

lo comentaba esta semana en ST, aunque AMRN respete los 13,7x... su estocastico semanal necesita tiempo (3 semanicas facilmente) para rearmarse. solo por MACD diario quedan 6 o 7 dias para bullish, y eso si nada se tuerce, en ese tiempo podria ir a testar de verdad los 13,76 rebotar, re-test de nuevo y alguna  vuelta de campana mas si le apetece... RSI diario ya en 29 oversold


#116600

Re: Farmas USA

AMRN
13 velas no verdes consecutivas … debe ser alguna especie de record, no? :(
Mucho tendrían que hacer hoy para cambiar esa vela semanal …




VCEL  Vale, ya veo lo que esta haciendo …
.





ARNA … a la espera del cierre de hoy, cualquier cosa cercana a 46 me encantaría por la vela semanal que dejaría … por cierto, flipo con el cash que tienen. Sabia que andaban sobrados … pero tanto?????
At June 30, 2019, Arena's cash, cash equivalents and investments balance was over $1.2 billion .

.



SRPT haciendo suelo …


RDUS … debería entrar aquí …



IBB revisado el chart al nuevo minimo de esta semana. Riquisima vela en progreso a falta de que no la fastidien hoy.




XBI revisado tb. Aquí va un pasito mas adelantado en diario con ese breakout del canal bajista. Mismo objetivo para cierre semanal … esto es, vela tipo martillo o dragonfly.


SPY




edito:
tenemos antes de apertura el REPORT de EMPLEO … mejor para todos si no es malo … porque dos datos macro malos en la misma semana no iba a molar nada nada....

Brokers destacados