Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,800 / 11,073
#46393

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTTR
 Dentro a 0.35
#46394

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahora si que parece que despegamos.....OCGM  
#46395

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Está pájara tiene muy buena pinta, a partir de ahora claro.... Que la la jodía nos ha dado por saco... 
Que siga así.....
Un saludo.
#46396

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ocgn


Dentro a 1.8
#46397

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
Yo tenía solo 160 acciones antes del reverse asi que después me han dejado solo 16 acciones, con la subida de hoy un 40% solo voy ganando 7,60€ o sea que no voy a recuperar la pasta en la vida. Una vez te coge el reverse ...se acabó.
#46398

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te entiendo perfectamente, yo he sufrido dryships con sus reverses en su época, pero con estas con estas bichas tienes que contar con estas cosas... Es realmente difícil ganar los chicharros , pero .... con pies de plomo y retirandote a tiempo con los chicharrazos e intentándolo con otros... Y aguantando con huevos ... puedes tener suerte y ganar ... Esto es así.....
#46399

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRDX hace unos días llego a 0,0070, parece que en breve tendremos  mas información del MERGER .... esta empresa tomo la custodia DAVID LAZAR

XNNHQ tambien es una de las ultimas custodias de DAVID LAZAR dicen que puede ser la mejor empresa debido a su reducida estructura

PUGE y DANR eran SCAMS

otra apuesta a largo es URBF
#46400

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días a todos y saludos después de bastante sin intervenir. Supongo que estaréis al tanto de la guerra de comisiones cero que se ha desatado en USA, donde los principales brokers están ofreciendo operaciones en valores USA sin comisiones. En principio, veo que el único que parece que ofrece eso a clientes residentes en España es Charles Schwab, aunque no tendríamos cuenta con margen y por ello sólo podríamos comprar con el producto de una venta de acciones si mantenemos las nuevas al menos hasta que se liquide dicha venta, dos días después de producirse. Este problema no lo tenía en Renta 4 y creo que en España no sucede en general. 

¿Qué brokers utilizáis o recomendáis para operar en USA? Debería tener un amplio abanico de acciones disponibles, incluyendo penny stocks; cobrar cantidades a ser posible fijas y no por cada acción (lo cual es muy gravoso en chicharros); y si es un broker americano, debería tener margen, porque si no tienes que esperar un par de días después de cada venta para volver a usar esos fondos. Fidelity, TD Ameritrade, Webull, etc... , no permiten abrir cuenta desde España. Interactive Brokers tiene el problema de las comisiones; cobra por cada acción y enseguida se dispara la comisión, sobre todo en chicharros.

Yo llevo toda la vida con Renta 4 y la verdad es que tiene unas comisiones muy contenidas y es raro que no tenga las acciones, incluyendo penny stocks o chicharros con los que opero. Lo malo es que hay pocos tipos de operaciones (por ejemplo, no puedes poner stop profit y stop loss a la vez, etc...), no dispone de apalancamiento en acciones al contado, para quien lo quiera, y no permite operar pre / after-market, lo cual estoy viendo que muchas veces es imprescindible en chicharros. También he abierto cuenta en Charles Schwab, pero el problema de no disponer de margen puede obligarme a estar un par de días después de cada venta sin operar o quedarme más de lo que quisiera en un valor.

Muchas gracias.
Brokers destacados