Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,590 / 16,979
#116713

Re: Farmas USA

El vencimiento semanal no ha ido mal. Expiradas, todo a la saca, AMD la de siempre. No sé por qué sólo le meto a esta y me olvido de todas las demás. No entiendo por qué no lo hago. YELP también. AMRN la 13,5 y STMP el truño que no lo valía y la he tenido que recomprar a 5 para poder vender otra. Me quedan dos semanas para resultados. Susto o muerte.
AMRN bien, me tuve que ir lejos con las putts vendidas y  cuesta que renten como deberían.
OSTK puff, ahí voy  bajando el strike en cada rolo,, en lo único que el tiempo es dinero es en las opciones, todo lo demás tonterías,,,,, bueno,,,
La marihuana.. quién me mandaría meterme en ese embolado. RTLY sólo me quita mil y pico pavos. Empezó con una mota de nieve,, la bola creció. Cosas que pasan.
Un día os explicaré como ganar más de un 1000%.
Justo haciendo lo contrario que hice yo hace un mes y poco. Ahora soy capaz de contarlo. En 4 cuatro horas. Como los gilipollas vende humos. Sólo me faltaba la piscina y haber hecho lo contrario, claro. Vas a por las migajas y te soplan la hogaza de pueblo, la gorda de verdad.
Pese a todo aguantamos el 56% anual. Gracias a las semanales, que si no. He perdido la esperanza de superar el 74% de mayo porque tengo unas porquerías que para qué y además alguna a largo plazo, aunque recuperen no rentan lo suficiente.
No doy la tabarra más.
Buenas noches y el lunes nos vemos en la arena.


#116714

Re: Farmas USA

Bueno, espero gap fill en los indices pero esto sigue siendo buy the dip hasta que se demuestre lo contrario .
Alertas puestas y a esperar a que suenen

ARNA


AMRN


VCEL



#116715

Re: Farmas USA

Menudas velas los índices en diario.
Si Investing no me engaña, estrellas fugaces, que abrieron con gap, como el lunes este gap se abra a la baja, igual nos dejan una formación de tres velas aún peor.
#116716

Re: Farmas USA

Dicese de evening star pattern
#116717

Re: Farmas USA

Si veo esto lo primero que pienso es "castaña".
Si te va a temporalidades inferiores entran dudas. Porque no existe continuidad puesto que la sesión expira.
#116718

Re: Farmas USA


Los gráficos de IB deben pesar demasiado que no me deja. A lo que vamos. Se ha convertido el día a día en un volumen brutal al término de la sesión, maquinitas de por medio,  los 10 últimos minutos y como no hay continuidad el movimiento posterior es impredecible. Va a subir va a bajar?
Además de eso se basa hasta el inicio de la siguiente sesión en las noticias. Si el Trump, si el flequillo, si los drones, si me la dan con queso. 
La realidad es que no se puede cuantificar las posiciones compradas, las cerradas y las bajistas hasta que el movimiento no los delate. Más las variables mencionadas anteriormente.
A menos corto plazo es más sencillo intuir. A más corto es la interpretación, el instinto y la suerte..
Pongo el SPY porque visual así como grafica gratis en tiempo real en diario los índices directores USA, no facilita volumen en temporalidades inferiores.
#116720

Re: Farmas USA

A ver si para la sangria que estoy lleno de moratones. Esperemos que de aqui a diciembre haya mejores perspectivas...
Brokers destacados