Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,591 / 16,985
#116721

Re: Farmas USA

GNCA
no descartes un rebote técnico pronto ...


TGTX Lo mismo digo aquí. Tentado voy a estar en estos 4,95 como los vuelva a ver … me voy a poner alarmitas … 

#116722

Re: Farmas USA

PIRS

Habemus soporte??? semanal



RDUS
Martillo semanal pero con indicadores semanales nada favorecedores todavía … 


AKCA semanal … martillo invertido tras un gap up y en zona de resistencia de canal bajista. Me espero a ver si quiere confirmar para pensar en ir short aquí … como cierre el gap es un -20% aprox …
.



#116723

Re: Farmas USA

tengo otra decena de graficos por subir pero esto falla mas que una escopeta de feria … arrgggggggggg me rindo . 

#116724

Re: Farmas USA

Gracias por darme aire agradable!!!han sido dias frustrantes una si y otra tb!!vamos a ver de momento a apretar dientes. Animo a todos.
#116725

Re: Farmas USA

yo espero un par de dias rojos antes de que esto se vuelva a girar al verde... dia libre mañana y el martes a ir ojeando posibilidades... 
#116728

Re: Farmas USA

Que  os parece esta que estoy siguiendo:  

ACRS - Aclaris Therapeutics, Inc. 

Estoy fuera y el viernes subio casi un 20%.
Igual me equivoco, pero creo que podria tener un buen arreon.
Brokers destacados