Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,592 / 16,979
#116730

Re: Farmas USA

me engancho ahora a sesión y de ver rojo nada juas …  y yo ahora a ver a que le meto >_< ...
#116731

Re: Farmas USA

AMRN
Antes de ir al cole he vendido putt 14,5 (alcista cuando estaba a 14,90) y ahora vendo call 16 cuando (bajista, cuando estaba a 15,47). Las dos para este viernes.
Total 3 putt vendidas, 2 call y acciones.
#116732

Re: Farmas USA

Perdon, pensaba que como es de vuestro sector
#116733

Re: Farmas USA

Con los chicharros mucho cuidado. Estuve 2 años con mucha experiencia acumulada y gran gestión de capital y no perdí,, tampoco me cundió.
En este momento no conozco a nadie que esté ganando dinero consistentemente.
Son palabras mayores. 
Y eso no quiere decir que no puedas dar un pelotazo, algo puntual. Hablo de torear esos valores y sacarles pasta habitualmente.
#116734

Re: Farmas USA

put a AMRN … estas jugando al rechazo de su MM50 diaria por lo que entiendo ...

#116735

Re: Farmas USA

Hace años ya estuve metido en la M*****, del OTC, y ya se lo que es perder dinero.
Por una que funciona, 20 te descalabran
#116736

Re: Farmas USA

AMRN
No sé ni dónde está. Volumenes y niveles. Agotamiento de movimiento. Luego hay que acertar, claro. 
Que el paso del tiempo vaya erosionando el valor de la prima. Si pierdo por un lado gano por el otro y el tiempo pasa para todas.
Brokers destacados