Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,801 / 11,073
#46401

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

YUMA
Todas las del petróleo subiendo Yuma +66%, Saex +22% .... yo no las llevo pero tengo las GBR subiendo + 21%   El motivo ? ni idea
#46402

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SES
En 2 dias ha subido un +  462% aproximadamente, quien las hubiera pillado..

BIMI
Hoy mismo +508%....
#46403

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Patt, ni idea de porque suben, yo creo que unas han tirado de las otras, ya sabes efecto llamada por si saltan...

Ayer llegué tarde a la fiesta y no deje de mirar un minuto, 

SAEX las llevo altas, le metí algo mas a 2$ para promediar me las he llevado a casa
YUMA llevaba algo y las largué a al cierre en verde verde..para unas birras pero me las he sacado de encima...
BIMI pille algo en 7.10$ y las largué tb a cierre en 8.9$ habría sido cojonudo haber estado ayer aquí a primera hora pero no pudo ser..
CEI metía algo mas a 0.14$ para bajar el promedio por si quieren hacer algo...

A ver que se cuece hoy, yo creo que alguna va a saltar.......hay que estar atentos al pre...
#46404

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIMI...no debí vender ayer...ahora en pre +38% en fin, la mítica esto de no poder operar fuera de horas es una autentica mier...
#46405

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIMI

Buenas tardes ayer entre y salí 8 veces y la ultima entrada a 8.90 y dormi dentro, bueno no he dormido pero parece que quiere
#46406

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO -30% en pre
Buenas tardes.
¿Sabeis algo de esta que hoy baja tanto, hay un offering o algo así?
#46407

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola pájaro, IBIO, no tengo idea....una mala päjara las llevo 45%-

Felicidades por esas BIMI repruden, he estado tentado a entrarles hoy, pero pasé....menos mal, sino me habría comido la caida con patatas....
#46408

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DTSS, entré en 3$ me comí el bajon....casi vendo al verla en 2.55$, así de golpe las he largado en 4$ jajajjajajaj
Brokers destacados