Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,594 / 16,979
#116745

Re: Farmas USA

Muchas gracias por la explicación framus_morrigan
#116746

Re: Farmas USA

Esto es VCEL para mi.
En diario y a corto plazo esta recorriendo un pequeño canal bajista. Si ayer no cargué fue, entre otras cosas, porque no superaba la resistencia de ese canal. Como dije, me encantaría poder re-pescarla por los 13medios … el MACD diario en verde puede que me lo impida, o puede que no …
La perspectiva semanal cuenta mas historia. Esta recorriendo una cuña descendente y los 13,4 suelo por ahora es coincidente con esa alcista (verde). El mvto lleva ya dos velas semanales dejando una mecha inferior al rebotar en esos 13,4 …. He estado esperando a que estocástico semanal diera señal de cruce para poder volver a entrar y ya tratar de quedármelas mas tiempo … En cualquier caso, para asegurar reversión de tendencia es preferible ver su estocástico semanal por encima del nivel 20.

Dicho esto, ya se verá lo que hace … es una farma …

#116747

Re: Farmas USA

joer, abrimos con gaps up y todo … juas ...
apertura con cambio de ritmo intradía 
#116748

Re: Farmas USA

venga alegría , todo lechugas, que cabrones son , como te hacen el loco ivan , no saben na'

XBI 5 min


RSI de 5 min en 80 ….
#116750

Re: Farmas USA

Me cagüen todo!!!
6 graficos y sus textos y le doy a guardar y se queda en blanco el post …. argggggggg

#116751

Re: Farmas USA

Bueno, pues asi en resumen … que todo el verde de ayer no se esperaba ni mucho menos … no tocaba … pero ya sabemos como es esto …

por cierto, leo que ayer se vieron bloques gordos al cierre en VIX ...

SPY … a un tris de máximos ...




XBI MM50 en 80 y próxima bajista por los 81,6 ...




#116752

Re: Farmas USA

RDUS

breakout, viento en popa, ese MACD cercano al giro bullish


AMRN
MM20 y MM50 breakout, canal bajista breakout también. siguiente resistencia bajista por los 16,3x

ARNA
breakout … y en AH ya se han visto los 50$ … área de resistencia mayor 50altos-51medios


VCEL
Breakout de cuña descendente en progreso ...


Pues que bien … en fin, como mi religión me impide subirme a trenes en marcha por ahora no tengo nada que hacer con estas pájaras si no hacen algún tipo de retest a resistencias superadas … 

Brokers destacados