Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,597 / 16,979
#116769

Re: Farmas USA

AMRN
A pesar de superar los 16 ayer está consolidando el precio. La call vendida 16 se revalorizó,, se contiene de momento. La putt 14,5 esperando que expire el viernes. Dejo que el tiempo haga su trabajo.
La call vendida 14,5 que vence este viernes también la rolé a 15,5 para el siguiente. Se pierde, pero menos que la renta de las acciones.
SP
Añado un par de rayitas más para cercar el precio. Si girara a la baja y perdiera la roja sería un claro síntoma de debilidad. Si la soporta podrá atacar máximos de nuevo. Si fuese fin de ciclo necesitan tiempo para ir distribuyendo  por lo que la bajada no debería ser abrupta, sino escalonada.
IBB
Intentando aguantar los niveles alcanzados ayer.
#116770

Re: Farmas USA

vaya con Teva que giro que dio , nos va a hacer sufrir 

Teva
#116771

Re: Farmas USA

Jodo que si ....Buff, esto del buy&hope no funciona, se esta alargando mucho el asunto. 
TEVA
#116772

Re: Farmas USA

En mi caso me vino bien el arreón por que tenía orden de cierre puesta a las puts que tenía a 7$ el Viernes. 
Los earnings previstos  7Nov no? 
No se, mirare con calma el vencimiento pero tengo que verlo claro
#116773

Re: Farmas USA

EXEL

Resultados 30 al cierre.
#116774

Re: Farmas USA

desde luego tanto mirar graficos analisis fundamental, va no vale pa na de na
si luego te lo dice todo el ticker  BNGO
BINGO       jajaja estos cantaron linea bingo y acumulado

#116775

Re: Farmas USA

TEVA diario ... ayer tuvo volumen … 

#116776

Re: Farmas USA

que pco aguante Framus jjeje :-)  el buy and hold, sobretodo si son buenas empresas que no van a desaparecer que pasan por mal momento, me ha rentado con rakuten 1,5 años, gazprom, casi 2años , tnk 1,5años... , algunas mal: aryzta y teva, pero ahí las tengo, son empresones, al menos comparado con lo que operaba antes!