Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,814 / 11,090
#46505

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DE GIRO
Esa información la han enviado por mail a todos los clientes. El asunto del correo es:  Reducción en las tarifas y cambios en la compensación
Lo debes de tener tú también.
IPWR
Casi mejor que me he salido , solo ha subido 2 cts más hasta 2, 97 pero ahora han bajado a 2,91 asi que mejor haberlas vendido a 2,95 y fuera. Hay muy poco volumen .
#46506

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BNGO
Ahora resulta que vuelvo a teclear BNGO en De Giro y ya no sale el del mercado alemán y ya sale BNGO del Nasdaq que cosas más raras hace De Giro, igual lo ha pedido alguien y lo han puesto, vete a saber. 
#46507

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUNW
Dentro a 2,77
#46508

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NNDM
ya me han arreado un R/S , de 850 paso a tener 85, adiós pasta
#46509

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahí va un Chicharro en condiciones Jjjjjj, me ha saltado una alarma de tiempos jurásicos 🤔
Saludos a todos/as
TEUM
#46510

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DARE

Lleva dos días con aumento de volumen. Otro clásico.

#46511

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEUM
Anda que si son clásicas. Mi mejor operación en chicharros hace años. Estuve a punto de entrar cuando estaban cerca del dólar, gracias que no hice...
Tienen que reformular cuentas de no se que periodo, suena mal...
#46512

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEUM
No sé yo...estoy mirando los análisis tecnicos de por ahi y todos la ponen rojo pimiento , o sea que... yo me abstengo .... a otra cosa

DARE
Esta si tiene buena pinta, pero yo la tuve una vez y madre mia para quitarmela de encima cuando se atasca se tira tiempo pero cuando se mueve  le sacas beneficio, si corrige igual le meto un tirito
Brokers destacados