Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,605 / 16,979
#116834

Re: Farmas USA

TEVA cuando he visto esta mañana en pre un -7% , he decidido ni mirar, ya que esperaba que cayeran con fuerza .... , y ahora que veo ese +8 , me ha sacado una sonrisa , ya solo estoy en -11% , a este paso para el viernes las he largado por encima de even .....o incluso en even jjjj...
#116835

Re: Farmas USA

Vamos a x ese 22$ que no decaiga el animo !! 
Teva 
#116836

Re: Farmas USA

Siento responder a este comentario de hace tiempo
4 años desde este estudio del Lanosterol y no se ha vuelto a saber nada
Parece que hay intereses para que no se comercialicen estas gotas para el tratamiento de las cataratas.
Y seguir poniendo a la gente las lentes intraoculares
Me imagino el negocio con casi 500000 operaciones al año en España
Cada lente intraocular cuenta minimo 1500 euros
En cambio, el Lanostetol son unas simples gotas de por vida
Ya se vende para perros, Lanomax, Lumenpro....
Creo que la FDA de EEUU esta a punto de comercializarlo para humanos
Alguien lo ha probado o sabe algo nuevo ?


#116837

Re: Farmas USA

con todo el follon que se ha montado, la amenaza de potencial bancarrota (vociferada por los mas agoreros) debido al multibillonario paquete que se iba a comer TEVA... y ahora resulta que la cosa se queda en 250 millones en 10 años? pffff... 
#116838

Re: Farmas USA

Creo que es bastante lioso, podrían quedar otras 2000? Pero el sistema judicial Usa es complejo y muy diferente al "francés".
En el sajón prima mucho la costumbre, la jurisprudencia, el Pacto...

In December 2017, a federal judicial panel selected Polster to preside over more than 200 consolidated prescription opioid-related lawsuits in multidistrict litigation.[1

Y este parece muy bueno, por que el juez, bendita independencia y que no sea un político, presionó para pactar. 
El coste del juicio era astronómico (y las empresas no querían que se vieran todos los docs,, que ojo, quizá afecten a la otra para de juicios, el de fixing prices) , pero lo que valoraba era no tanto culpa (la mayor parte de opines, fentalnilo son ilegales) como la fue diligence y que colaboraran en reparar las adicciones. 
No olvidemos que era un producto legal, p reescrito y aprobado. 

Así lo interpreta un mono 🐒 😂 de mañana
#116839

Re: Farmas USA

Bueno, ahí dejo el breakout de TEVA de ayer.
Mucho volumen, el zurullito da señales de vida :)