Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,606 / 16,985
#116841

Re: Farmas USA

Tengo una pequeña cantidad q compré hace bastastantes meses cuando caía a cuchillo cuando fallaron el anterior compuesto de althzeimer. Creo q las vendo hoy !!! 
BIIB
Edito: parece w es la misma molécula q ahora si q tiene visos de ser aprobada 
#116843

Re: Farmas USA

+41% no está mal , de $223 a $315 
BIIB
#116844

Re: Farmas USA

Entiendo q es es la misma molécula, y antes BIIB estaba x los $340, debería volver ahí aproximadamente no?
#116845

Re: Farmas USA

Que alegría con las Biogen, a ver si aguantan a la apertura... 
#116846

Re: Farmas USA

No me lo he leído todo pero entiendo que sí es la misma: The positive results of this new analysis were driven primarily by greater exposure to high dose aducanumab in the larger dataset as compared to data available at the time of the futility analysis. Lo de recuperar el mismo precio sabes que siempre cuesta un poco por aquello de no fiarse del todo si en una anterior ocasión no se consiguieron resultados positivos. Siempre quedan esas dudas (como mínimo inicialmente)

BIIB
#116847

Re: Farmas USA

BIIB
Y técnicamente estaba tocada. Farmas en estado puro.
Enhorabuena.
#116848

Re: Farmas USA

No pensaba operar el sector esta semana pero miraba de reojo ...   tras el gap de hoy ya ni eso hare  ... 
Enhorabuena a los premiados con BIIB.