Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,821 / 11,073
#46561

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO
¿Piensas que vale la pena promediar a la baja a ver si hay algún rebote bueno antes del RS?
#46562

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una pena, habría estado muy bien
#46563

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pajaro...no me preguntes eso.....no lo se ni yo, como para dar consejo a nadie...
#46564

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TK
He leido algo a cerca de esta en otro foro, parece que tiene potencial hasta 8-10$. Creo que le falta corregir un poco.
https://es.investing.com/equities/teekay-corp
#46565

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TK estas estaban en boca del mundo value hace 1-2 años, una de las mayores apuestas de Paramés en su fondo Cobas Internacional, que tras su compra subió pero luego bajó, y todo el mundo estaba muy apático con ella, tiene un entramado de varias cotizadas, yo entré en su sección de tankers TNK a 1.10€ de media, creo que Ferrot entró ahí también, pero ya no me acuerdo, no sé si las vendió ya.. yo vendí la mitad a 1.70€  y creo que voy a vender la otra, no sé que hacer, la jefa TK quizás si que puede ir a 7-8 pero también cotiza muy montña rusa y ahora esta en una cima..  creo que su mínimo era 2,90€  ahí era interesante entrar pero claro todo el mundo decía bk etc, de todos modos es una naviera más seria de las típicas griegas/ xungas que hemos tocado aquí
#46566

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Repruden...

AGRX nos marcan un 300%....que pasa ya se han echo el rs o es subida real???  lo llevo a 0.39$, no mucho, pero....a ver....
#46567

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGRX

Nano creo que subida real eso espero las eche al cubo de la basura las llevo a 0,49 
Brokers destacados