Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,624 / 16,979
#116985

Re: Farmas USA

Bueno … estaba echando un vistazo al VIX … empieza a pedir un rebote … así que me andaré con ojo … 
no creo que abra nuevas posiciones … ya dejo el asunto a ver como quedan las velas semanales ...

.
.

#116986

Re: Farmas USA

EXEL ingresos subiendo, casi sin deuda, etc, porqué bajó?
ABBV tocó los 80 en premarket, quedarse a earnings mañana o no? uf
---
KHC pequeño bingo ya la tengo a +8%
#116987

Re: Farmas USA

EXEL

Dentro 15,75. Si baja a 13,6 añadiré más. 

Los analistas dando por saco con si no son suficientes las ventas de Cabo, que si riesgo de esto y riesgo de lo otro, vamos, las historias de siempre con EXEL, no se que les pasa pero siempre están igual. Luego salen los ER y siempre baten expectativas...Lo bueno para el especulador es que permite una gran fluctuación en el medio plazo para sacar buena tajada de una empresa con crecimiento constante en sus beneficios  des de hace varios años. Normalmente veríamos una gráfica distinta...creo yo...

Lo único que me preocupa es que puedan hacer alguna locura con los 1,2bill de cash, por ahora se ve una dirección seria.

En fin, nos vemos en los 22-24 para el rally de navidad ;-)
#116988

Re: Farmas USA

EXEL

Precisamente machacan a la dirección por ser científico, no economista. Supongo que no se quedarán contentos hasta que no lo echen y metan a otro que malvenda la empresa a los amigotes ;)

El riesgo que "analizan" es que se gasten la pasta comprando algo que no toca, pero digo yo que aquí el criterio científico jugará a su favor.

Nos vemos en los 13 medios y en los 22 pues. Si hoy o mañana cierra el gap de ayer soltaré la mitad que cogí de más para mirar de pillarla más abajo.

La trascripción de la rueda de prensa:
https://www.fool.com/earnings/call-transcripts/2019/10/31/exelixis-inc-exel-q3-2019-earnings-call-transcript.aspx






#116989

Re: Farmas USA

Buenas, pasaba por aquí … ya veo EXEL :(
.

.
Subiré el finde el grafico mensual. 

#116990

Re: Farmas USA

SPY IBB XBI 
MACD 4h girando a bearish 
.
.

#116991

Re: Farmas USA

SP: de tiralíneas de momento.
#116992

Re: Farmas USA

EXEL
Como va a subir tanto acabo de comprar 2 call strike 20 para el vencimiento de diciembre. Sólo 15$ cada una.
Con que suba rápido a 18 me conformo y venderlas a 100 cada una. El tiempo va en contra, como sabéis.

Comisión negativa de un centavo. Flipo. La primera vez que me ocurre. Withor ya comentó que le había pasado alguna vez, a mí la primera.


Brokers destacados