Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,825 / 11,072
#46593

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Kurdt, lo acabo de leer, fuera orden de compra ni leches....esta se va a rs y se las va a ver putas àra subir un nada otra vez....no se si no venderé parte....

 
$APDN Applied DNA Sciences Announces 1-For-40 Reverse Stock Split: Applied DNA Sciences announced that it will effect a 1-for-40 reverse split of its outstanding common stock effective at 12:01 AM Eastern Time on Friday, November 1, 2019. The Company.. https://newsfilter.io/articles/applied-dna-sciences-announces-1-for-40-reverse-stock-split-28288de30a26f0ffc74c7018c20d453a


#46594

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo por ahora mantengo Nano, no llevo muchas.
#46595

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APDN todo fuera a 0.175$ me quedo con 50 acciones para recordatorio de que a estas les tengo que sacar la pérdida.....no me la juego con otro rs a no ser que lo vea super claro...o no me entere....
#46596

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGRX.

Enhorabuena Nano, Rpruden.

Así se gana la pasta
#46597

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGRX

Sniper pero. Con mucho sufrimiento jejeje
#46598

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nano las llevo a 0,68.

ADMP
#46599

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADMP

Yo tambien llevo pocas a 0.75
#46600

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Sniper!!!!

 APDN fuera a 0.78$ no lo acabo de ver, voy a dejar una ordena  la baja por si salta mañana...

Ahora si que me voy, tengo cena con los colegas esta noche, nos vamos a poner finos finos, jajajja

Un abrazo a todos y buenas noches!!!!!

Brokers destacados