Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2.19K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
74 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
89 / 148
#1321

Re: Valores conservadores/ largo plazo /

Ahora si he entrado en Freni Brembo. 9.53 €
#1322

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Geely

Pues casi espero que no salga porque viendo como la van a ejecutar nos han machacado al lado de PSA.
#1323

Re: Valores conservadores/ largo plazo /EDF

 (Reuters) - El grupo energético francés EDF, controlado por el estado, acordó comprar Pivot Power, una nueva empresa británica que se especializa en almacenamiento de batería e infraestructura para puntos de recarga de vehículos eléctricos.

EDF, que no reveló los términos financieros de la adquisición, dijo que el acuerdo le permitiría convertirse en un líder en el campo de almacenamiento de baterías de rápido crecimiento.

Pivot Power está buscando medios para alojar una batería capaz de exportar 50 megavatios (MW) de energía y proporcionar soporte para cientos de cargadores rápidos de vehículos eléctricos, que podrían ser adecuados para grandes sitios minoristas, centros logísticos y depósitos de autobuses.

La adquisición de Pivot Power también sigue a la adquisición de EDF en septiembre de la compañía estadounidense de tecnología de vehículos eléctricos PowerFlex Systems. 
#1324

Re: Valores conservadores/ largo plazo /

#1325

Re: Valores conservadores/ largo plazo /EDF

Hoy he comprado mas MDM esta a un precio que me parece de risa debido a la caida del margen por el impacto de la cadena que compraron en USA. Por cierto un clasico de este foro, Pandora se la esta pegando bien esta mañana, Bacterio eras tu el que conocias bien esta empresa no?
#1326

Re: Valores conservadores/ largo plazo /

#1327

Re: Valores conservadores/ largo plazo /

Esa pagina hace unos graficos muy bonitos con unos datos muy poco rigurosos. Vamos que sirve para poco. Pero vamos cotiza a per 9 y por debajo de vaklor en libros una empresa que gana dinero, esta creciendo a ritmos de más del 10%, es solvente....y va y se pega un -40% el último año y medio. Yo acumulo una caida del 20% pero estoy bastante tranquilo. Por cierto otra de mis darlings ABF publico resultados hoy bastante buenos.
#1328

Re: Valores conservadores/ largo plazo /

Vendo 10.40 €. Jueves presenta resultados.
#1329

Re: Valores conservadores/ largo plazo /

Del PER no te fies. Pero vamos que la cotización pronto despegará, eso es lo que te deseo.
#1330

Re: Valores conservadores/ largo plazo /

No tengo prisa, es otra apuesta de largo plazo para verla crecer con los años y los resultados. De todas formas del per se puede fiar uno dependiendo de lo que vaya a pasar con los beneficios y en MDM a la larga van a ir hacia arriba con una gran probabilidad, además creo de forma muy estable lo que en algun momento premiara el mercado.
#1332

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Buenas tardes, se sabe algo de los resultados de Fonar? 
#1333

Re: Valores conservadores/ largo plazo /Pandora

Hola Siames!. Pues Pandora ha presentado resultados que al parecer no han gustado a los mercados (a mi desde luego no me han gustado). De hecho, realmente estaríamos hablando de pérdidas, aunque lo atribuyen a gastos de reestructuración y relanzamiento (aunque no dejan de ser gastos que no se han traducido en más ingresos), los márgenes han empeorado y segun muestran en el informe trimestral el free cash flow sería malo, pero compatable al del año pasado...
La verdad es que con todos estos tecnicismos contables, resulta complicado entender lo que está pasando de verdad...
De todas formas, la bajada devuelve lo que había subido recientemente, y vuelve al lateral en el que seguía desde hace mucho tiempo...

Desde luego que Pandora no me va a traer muchas alegrías...

#1334

Re: Valores conservadores/ largo plazo Resultados Fonar

Fonar? Que yo sepa aun no se han publicado. Acabo de mirar en su web por si no había recibido el aviso. Suelen ser de los últimos en publicar, y habitualmente sin avisar de la fecha previamente
#1335

Re: Valores conservadores/ largo plazo Resultados Fonar

Me he fiado de los nuevos avisos en la App de Yahoo que decían que eran hoy. Ahora he visto en otra app la fecha de mañana, igual se la inventan XDDD
Brokers destacados