Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,653 / 16,979
#117217

Re: Farmas USA

Offtopic DIS es garantía.... muchas cosas tienen para seguir subiendo, fabrica se hacer dinero, yo dentro a desde los 129
#117218

Re: Farmas USA

Teva, no le pidas tanto Cosmo. Que mantenga un cierre por encima de los 9$.
#117220

Re: Farmas USA

Teva cierto... y en el fondo creo que falta revisitar los 7 antes de seguir jajaja, espero equivocarme y no ser agorero :P
DIS es un empresón apreciado más cómo value que como growth, teniendo ahora mucho de growth, tipo netflix... disney+,+hulu,+espn,+ fox..a ver que tal, ver los P/E de cada una... cuándo la compré a 103, P/E 15 seguía a precios de 2012 sin tener en cuenta la adquisición de fox, stake en hulu, y la futura plataforma de streaming on demand.. orgulloso de esta compra
#117221

Re: Farmas USA

Es jovencito, ese como los rothcilld / rockefeller etc, 10 trasplantes de corazón y ale,  seguir hasta los 100, 30 años de vida por delante aún xd..
No entiendo esa gente, yo me retiraba tan a gusto con el 0,01 de su fortuna 
#117222

Re: Farmas USA

TEVA
Teva launches $1.5B debt offering https://seekingalpha.com/news/3517269?source=ansh $TEVA

Empieza a rolar la deuda, cosa que no parece mala,  el FCF ha de subir... 
6 billion (2 in 2020, 4 in 2021) with 1,7 to 2 billion free cash flow, especially with the legal payments coming up...
Se manda a 2030 y a ver tipos que creo era en € adenas
#117223

Re: Farmas USA

Fuera TEVA a 9,05 los 4k cromos (-500$)....me quedo a 100% en liquidez y por primera vez sin un solo valor en mi cartera ....seguramente le meta un tiro de 1k cromos antes de que termine la sesión 🙄
#117224

Re: Farmas USA

FGEN 
Halted, puff
Brokers destacados