Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,660 / 16,979
#117273

Re: Farmas USA

No te conocen los de ING todavía, no?
El año pasado no hubo rallie navideño, fue otoñero. A partir de todos los Santos se fue a hacer puñetas.
#117274

Re: Farmas USA

No hubo nada mejor que aquel pie con sandalia roja y con las uñas a juego.
Marcó tendencia.
Que la memoria perdure y el cuerpo aguante.
Cosas del fin de semana.
Nos vemos en la arena el lunes. Que no se nos pase la hora. Todos a fichar!


#117275

DondeRe: Farmas USA

donde lo miras?
y si lo sigues es fiable?

#117276

Re: Farmas USA

TEVA after hours viernes,
#117277

Re: Farmas USA

Fotos semiguarras? pie con sandalias rojas? regalos exóticos? por un momento pensé que me había equivocado de foro o estaba soñando :P 
Gracias por los gráficos, recomendaciones y opiniones de finde, como siempre, tan interesantes 
ya he votado, resignado y soñando que un día seamos como noruega , habeís leído lo bien que les va su fondo soberano de inversión? 200k de pluses por habitante, aquí deuda por hab de -26k
#117278

Re: Farmas USA

Jaja si yo tb me quede un poco descolocao con la soltura de Ana y compañia :)
#117279

Re: Farmas USA

Yo me puse rojo 🔴 y no supe que decir. Cuanta sabiduría en los enlaces 🤣🤣🤣
#117280

Re: Farmas USA

Me parece que me he perdido lo de las fotos, semi,,,,,

 https://www.youtube.com/watch?v=BzVBDS1OOmE  Para los del Relax, que en su época rompió los moldes. Algún día os contaré lo que pasó en Berlín hace años, lo del vídeo se queda muy corto.

He votado en conciencia. Seguro lo habré tirado,, bueno,,, algún día tenía que llegar lo de ir al voto útil para al final tirarlo igual.

Framus,,, algún ratito tendrás para leernos. Ya falta menos. Mucho ánimo. Recuento y a descansar.
Brokers destacados