Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,661 / 16,984
#117281

Re: Farmas USA

250 electores llevo ya procesados, y es solo la mitad de los que tengo en la lista de posibles. Hasta los huevos. 

Edito: en los ratos que no viene ni el tato les  estoy enseñando a los vocales lo que son las velas japonesas >_< 
#117282

Re: Farmas USA

En nuestra mesa 403 me ha dicho el vecino.
Ten en cuenta que cerca de 100 fallarán. Además con este tiempo. Qué frío, que manera de llover. 
Sabed que si has estado 3 veces titular alegas y te libras. Por si alguno no sabe y repite modo duracel.
#117284

Re: Farmas USA

les abrás amenizado la ya de por si alegre jornada, jajaaj, alguno con interés? mi entorno huye si hablo de bolsa..
#117285

Re: Farmas USA

na', interes cero. Se retomo rapidamente la conversacion favorita del dia, "un parado tenia que estar aqui y no nosotros" >_<
#117286

Re: Farmas USA

ACAD

No, en principio no tengo idea de venderlas antes del rally navideño a esos precios. A 60 ya me lo pienso.

Al contrario que a ti, a mí ACAD es la que más pasta me ha dado este año. Le hecho varios metesacas muy suculentos, y además me tiene locamente enamorada. La tengo más que amortizada y no me canso de ella.

Ya dije a principio de año que mis apuestas fundamentales eran ACAD y EXEL. Ha sido un año operativamente más tranquilo e infinitamente menos agresivo e intradiario de lo que acostumbraba y me ha ido bastante bien.
#117287

Re: Farmas USA

Traders are closely following the events in Hong Kong, where the Hang Seng Index lost almost 3% after the city's start-of-week commute descended into turmoil. A day after three pro-democracy lawmakers were arrested, police fired gunshots at protesters as they tried to block roads and delay trains, sending one man to the hospital in critical condition. Dow futures also fell 115 points on the news in the U.S., where the bond market is closed Monday due to Veterans Day.

Apuesto por la vuelta al verde...

#117288

Re: Farmas USA

CPRX

Resultados mañana martes (edito: estoy empanada) al cierre. Vendidas en pre al vuelo a 5.21 palmando 123 €. Paso de quedarme.

Dicen por ahí que hubo una compra grande el viernes al cierre.
Brokers destacados