Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,664 / 16,979
#117305

Re: Farmas USA

... envidia cochina … oh well … 
#117307

Re: Farmas USA

SAGE
Bueno, el asunto esta de bajada, esta claro … y mientras el precio siga topándose con el muro de su MM50 en diario seguirá de ese modo ...
Si rompe su MM50 habría que considerar que su 50% fibo ha estado sirviendo de freno y ver si gustaría ir largo porque romper la MM50 también implica hacer breakout de su canal descendente. 
Pero si rompe por abajo esa caja en la que anda metido el precio … podría quedar todavía un buen mamporro, el siguiente fibo lo tiene en 123 y el gap por los 115.

.
.

#117308

Re: Farmas USA

Gracias Framus. Estaré pendiente a esos suelos Antes de news. Como sabes, últimamente me dedico a completar mi portfolio con posibles “falling Angels “. Son difíciles de encontrar y cuando encuentro alguna les presto atención sobre todo si tienen news que puedan mover el stock en breve espacio de tiempo. Es el caso de SAGE, con fco en fase 3 para depresión a punto de resultados. Estoy haciendo dd sobre ella 
#117309

Re: Farmas USA

Teva
Buen sintoma, muy vertical y enfrían la subida. 
Esas Bollinger que decía @framus-morrigan necesitan tiempo... O no por que sabéis lo que opinó de esta hjdlgP🤣🤣🤣
#117310

Re: Farmas USA

7 ?… ugh
bueno, lo mejor que puedo hacer es dejar las cosas tal cual las tengo y esperar …. sin mirar. Ojos que no ven ...
TEVA

Otro dia que no operare el sector.
Estaré pendiente del oro, eso si. Que anda la cosa en nivel a tener en cuenta ...
GLD
.
.







#117311

Re: Farmas USA

Pues avisa si entras … esta no la tengo ni en watchlist y se me olvidará en un par de días >_< … 
SAGE
#117312

Re: Farmas USA

visto el chart que posteas y que según este le podria quedar aun por bajar en el corto plazo. Pese a que soy optimista con la parte científica que he visto hasta ahora, solo entraría si llega a los suelos que marcas y aun no han dado resultados.
vamos viendo