Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,667 / 16,979
#117329

Re: Farmas USA

AMRN
Después de haber comprado a saco.
Será asqueroso.
#117330

Re: Farmas USA

OFF
OSTK se ha ido todavía más a la mierda.
Que trabajo me va a dar esta.
Me tengo que ir ya.
#117331

Re: Farmas USA

La volatilidad en algunas pajaras del oro me ha sacado del partido. Esperemos que no haya sido tomadura de pelo.


Habia comprado EXEL justo cuando estaba rompiendo su MM50 en velas 1h, su MACD 4h giraba al verde, el de 30 min tambien, el de 15 min y el de 5. Menuda sincronia, pa'dentro pues sin pensarlo a 15,7. Ya esta en 15,5x ... Oh que bien  :(

Pero acabo de ver TEVA y eso me cambia la cara. Es la unica que importa.


Edito: aunque me escuece que DIS no me entre por el aro

#117332

Re: Farmas USA

no puedo subirlo ahora pero me parece ver un HCH en velas 30min/60 min en EXEL ...
seria lo normal … porque la acabo de comprar ...
al cierre miro
#117333

Re: Farmas USA

AMRN muy fuerte lo de esta empresa, el adam, y todo, siempre que entro en farmas tecleando f en la url me lleva por defecto a esa página de 2013, y luego le doy a avanzar hasta el final, parece que entonces lo veíais bastante claro
#117334

Re: Farmas USA

Lo de AMRN estaba claro por el lado de la ciencia, así lo vimos desde un principio.
Otra cosa fue el lado de la FDA, eso el tal Adam lo supo leer muy bien ... o directamente tuvo alguna conversación con alguien que le iluminó el camino como super-basher-mayor-del-reino. Habia agenda oculta, ya se vió claro por como fue el ADCOM de 2013 … aun recuerdo expresiones como "es como si vas a examinarte de piano y te piden que toques una pieza en violin". Nunca olvidaré aquella semana de 2013 … 

y que algunos de por aquí se quedaron con los cromos y los han guardado durante 6-7 años … hay que tener moral … pero mira, esta vez funcionó. Bravo por ellos.
#117335

Re: Farmas USA

EXEL 1h
HCH … toda la pinta … que rompa y proyecte lo veremos pronto ...

.
#117336

Re: Farmas USA

AMRN

¿Queda alguien a 20 pavos?

No solo fue culpa del Bastardo. Yo me leí todo el briefing y comenté que rezumaba negatividad. No lo supimos/quisimos ver. 

La pasta de ahí, con margin calls y demás consecuencias, sirvió para doctorarnos en farmas.
Brokers destacados