Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,675 / 16,979
#117393

Re: Farmas USA

TEVA Posponen 3meses el juicio en NY. 
NY opioid trial pushed back three months https://seekingalpha.com/news/3518868?source=ansh $ABC, $CAH, $ENDP, $JNJ, $MNK, $MCK, $TEVA, $ABC, $CAH, $MCK, $ENDP, $JNJ, $MNK, $TEVA

Bueno, Malo.. O todo lo contrario? 
De momento todo igual
#117394

Re: Farmas USA

El alivio que produce salir de un valor en el que has sufrido  Bajadas continuadas importantes ,no se paga con dinero.  Recuerdo que entre un poco más tarde que tú , y he salido un poco antes , así que se perfectamente lo que se siente al quitárselas de encima ....TEVA
 
#117396

Re: Farmas USA

NVAX

Si funciona ese Dragonfly tendríamos double bottom en 4

.
.

EXEL
leñe, como rompa ya ese canal … y tiene toda la pinta … me voy a mosquear eh? >_<
.
.


#117397

Re: Farmas USA

dejo por aquí la "cabala" ( porque ahora mismo no es mas que eso ) sobre TEVA para los próximos meses

opción a)
un iHCH con clavicular en 10,03 … y cuyo hombro derecho la llevaría a 8 . La proyección llevaría el precio a cerrar el gap de los 14.

.


opción b) un iHCH con una clavicular en diagonal, aun quedaría trecho hasta llegar a ella sobre los 11medios, con retroceso a 9-9medios para el hombro derecho y con proyección a los 16$ coincidentes con el 50% de retroceso fibo.

.

Dado el nivel de sobrecompra que tiene ya en diario me inclino a pensar por la primera opción pero vete tú a saber.

Dicho esto, el precio por ahora no ha dado señales de ningún tope … puede darlas de aquí a mañana Viernes, pues si, pero por ahora solo ha demostrado un rechazo intradia a los 10 pavos, cosa en principio de lo mas normal. 

Como suelo decir, ya se ira viendo como va el asunto …
Que funcionara la cábala del iHCH que pinté hace unos meses no implica que funcione tb este otro. Hasta ver mas esto no es mas que otra paja mental.

TEVA


#117398

Re: Farmas USA

Gracias Framus, como siempre bien argumentadas las ideas ...
Luego como todos, si sube o baja Allah decidirá 😁 ... o con estas pájaras esas cosas raras que habláis, trials, pduufa's d'esos, FDA, attorneys, o el apuntador ese bastardo jjjjjjjjjjjj
#117399

Re: Farmas USA

Actualizo el grafico semanal del oro.
y lo hago por aquello que ya sabemos todos , lo que pasa con todo lo demas cuando el sector del oro sube … y a falta de dos días para el cierre semanal esa es la vela que esta creando … y donde …
GLD




.
.

#117400

Re: Farmas USA

TEVA
Ayer le eché un vistazo y según mi opinión se podría apoyar en 8,8 y si baja más en 8,25-8,3.
Todo depende del grado de acumulación que ha habido y de lo que pueda faltar. Como han tenido tiempo de sobra, tampoco me extrañarìa que descansara poco y se vaya del tirón.
Descartando noticias.. eso es harina de otro costal.
El reojillo siempre pendiente.