Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,841 / 11,072
#46721

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ABIL
Fuera a 0,32. Un cadáver menos.
#46722

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Abil tb fuera a 0.31$ hasta las mismísimas de estas...
#46723

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sniper yo tb les tengo el ojo echado solo me queda pulsar el botón....es todo o nada si da el gato ok sino se va al carajo....VTGN
#46724

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Abil
Se van al OTC por lo que dicen. 
#46725

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues que se vayan, vendí en perdidas de mas de un 30% que les den......les tenía una manía que ni pa que....

VTGN 0.3$ buscando el gato pero sin mucha convicción....
ROYT 0.24$ lo mismo, buscando el gato mañana
#46726

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La orden para largar las FCEL a 0.88$ no me ha entrado, otro día mas para casa pero mañana es viernes, ya sabéis día de pago, sin poder operar en AH o pr estoy jodido, en fin...la avaricia rompe el saco


Buenas noches a todos, mañana mas y mejor!!!!!!!!!!!!
#46727

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya de comerme el marrón le he metido unas cuantas mas FCEL a 0.75$..... a ver que hacen....

Para mi hoy la tarde está mustia, sin movimientos en lo que llevo y sin cash para disparar....
#46728

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas,
TEVA le metí a 10, pensé que corregiría más, pero de momento ha superado la resistencia. Voy a ver si cierra por encima de 10 claro, si no fuera

ENDP vendidas a 4,46 las que llevaba a 4,25. Mala venta como siempre, me espero abajo para ensillarlas de nuevo
Brokers destacados