Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,680 / 16,983
#117433

Re: Farmas USA

Sé que te conectaste porque le diste al botón de guardar mi mensaje. Te debiste de equivocar :)

Está claro que te necesitamos para que vengas a restregarnos las verdades a la cara y porque andamos flojos de fundamentales.

Yo últimamente ando muy desconectada y leo muy poco, porque no me da más la vida. Este año de no ser por la info y las rayas de los compañeros no hubiera podido hacer nada. Y la verdad es que me ha salido mejor que otros.

Por aquí hay gente de AT y gente de fundamentales, y obviamente son maneras de invertir diferentes. Personalmente juego a dos bandas y me resulta lo más productivo. Creo que el foro se enrique con ambos: que los fundamentales busquen las joyas y los del técnico canten entradas. De hecho, aún podríamos organizarnos mejor.

No obstante, alguna vez ya planteamos si separar el foro en dos hilos: técnico y fundamental. De tu mensaje deduzco que puede haber gente se esté sarturando, y al revés -de técnicos que se aburren de fundamentales- también ha pasado. Quizá es momento de volver a plantearlo. Luego pongo una encuesta a ver qué sale.

Lo de AMRN creo que a mí y a Framus por lo menos sí nos alegró muchísimo; está claro que es un cambio de paradigma y que va a ayudar a multitud de personas. No obstante, yo sencillamente no podía implicarme; ya planteé por aquí la idea del exnovio.

Precisamente con AMRN aprendí eso de que la salud no tiene precio, ese tipo de cosas y otras, como la gestión del riesgo, que sabes y conoces, pero solo en la superficie hasta que las vives de verdad en carne propia, y también que la certeza nunca es absoluta.

Lo vimos entonces: hubo mano negra, y anteayer comentaba Framus que alguien reclamaba un segundo estudio. No sería razonable, pero podría haberse vuelto a torcer. Aprendí con sangre a no volver a meterme a toda carga en un adcom, si acaso, con poca.

Dicho todo eso, que sepas que me hace inmensamente feliz que te vayas a forrar. Habíamos quedado en que en ese caso íbamos a ir celebrarlo a Dublin a beber Guiness...

PD: creo que el mensaje me ha quedado algo raro. Y es que supongo que AMRN sigue removiéndomelo todo -aunque sea de fondo-, cuando aparece. Y estoy supertranquila, feliz, yogui.. Precisamente por eso la quiero fuera, para que no me afecte lo más mínimo al trading.








#117434

Re: Farmas USA

Hey, por la parte que a mi me toca aflojo el ritmo de posteo a, por ejemplo, graficos semanales los findes y asi no mareo con el ruido diario. No tengo ningun problema..

De hecho ya venia rumiando de hace tiempo que en cuanto me liberara de TEVA queria hacer un intento serio de mas long swing y menos metesacas corto plazo. Puedo empezar ya, que ya va siendo hora de que el dinero trabaje para mi y no al contrario.
#117436

Re: Farmas USA

Yo los quieeeerooo. Quizá 2 hilos. Vamos viendo a ver qué dice la gente.
#117437

Re: Farmas USA

He pasado de no tener tiempo tal y como os comentaba meses atrás … a tenerlo y lo he retomado con ganas y posteado mucho grafico últimamente. 
Pero personalmente prefiero aflojar el ritmo ( que no quita para que pueda subir puntuales velas diarias como las shooting stars para advertir al personal ). Si hacemos un spin off y dejamos el AT en otro hilo va a depender principalmente de mi y de Chartis el poblarlo … y entonces ya voy a sentirlo mas como una obligación que otra cosa y probablemente me cueste mas continuar, por algo nunca he querido crear mi propio blog. 

#117438

Re: Farmas USA

Erdys! un gusto leerte! 
Estoy totalmente de acuerdo con tu forma de invertir, Pero para eso, amigo hay que estar muy seguro a nivel cientifico y entender muy bien de lo que se habla.
No tiene nada que ver con el trading.
Enhorabuena por tus Amarin y perseverancia.
Recuerdo hará como 10 años ya, viéndolos exponer en 20 minutitos en BIO USA (creo recordar que fue el año de Chicago) y muchos analistas los miraban con algo de desprecio. Han luchado una dura batalla. 
Entonces no estas en TGTX? que ultimas opiniones tienes sobre esta?
Un saludo!!!!

#117439

Re: Farmas USA

La encuesta sobre 2 hilos o 1, con menos AT o menos AF.

Pasaos a contestar ya, que no se os olvide. Nombre y cruz y ya. Son 10 segundos:

https://doodle.com/poll/rfghecr2ybfmdrii



#117440

Re: Farmas USA

Yo intento absorber ambos Mundos.. 
Ni ducho en AT ni en las Formas... Así que solo puedo aprender. 
A vuestro ritmo y como veais, a mi así me vale (incluso ponemos algo no Formas xq el de Otras aventuras lo tenemos de lado). 
Brokers destacados