Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,681 / 16,985
#117441

Re: Farmas USA

Si se cuelgan cosas es para difundilas a los demás. 
Yo las veo igual.
De la misma forma que otros foreros enriquecen de fundamentales. Haga caso o no lo aprecio y doy likes.
No sé a qué viene esta encuesta. Cuando hay muchos momentos que no participa ni el tato y pones algo para ver si hay alguien ahì.
Si se nos encansilla y se nos obliga a tener que poner dónde se diga,,,
Sigo sin entender nada. 

#117442

Re: Farmas USA

Por aclarar.
Habìa votado mal porque al haber publicidad en medio, movil, pensaba q 1-hilo AT es seguir igual y hay otra opciòn más abajo q es seguir igual. Hay 4 opciones.
He corregido.
#117443

Re: Farmas USA

Yo he votado seguir igual, para mi AT y AF son complementarios para mi tipo de inversión, prima el AF para medio/largo plazo y prima el AT para trading. Lo que sí que haría es darle un uso más intensivo al hilo de Otras Aventuras, pero bueno, si a la mayoría del foro le gusta todo tal y como está quién soy para decir lo contrario?

Estaba mirando los institucionales de TEVA (hoy es día de actualización para todas) y de las 10 mayores posiciones destacar: Buffet no ha movido un cromo (ni venta ni compra), Wellington +13mill de acciones, Franklin -20mill de acciones, Capital Investors -6mill de acciones, Abrams +6mill, Credit Suisse +3,7mill de acciones, Commerzbank +3mill de acciones. Vamos, que sumamos y restamos y acabamos en un juego de suma 0 (aunque la gente se ve que solo le preocupa lo que haga Buffet...). Datos a 30/09/2019. La subida fulgurante des de los 6,4x hasta casi 10 es de octubre-noviembre.
#117444

Re: Farmas USA

AMRN fuera el halt
Veo 22,8 
#117445

Re: Farmas USA

No me atrevo a votar... soy un don nadie pezqueñin siempre agradecido, aquí hay nivel y parece que puede emerger más incluso,
por mi parte haré uso de Otras aventuras farmas para otras aportaciones,
gracias a todas/todos
TEVA a la plebe nos encantar seguir a buffet/munger, por cierto miro en fintel y su posición declarada es de agosto, està desactualizado y ha revelado una nueva igual,  o aún no ha revelado y vemos la anterior?
2019-08-14  | 13F  | Berkshire Hathaway Inc  |   |   |   |  43,249,295

#117446

Re: Farmas USA

No por dios más foros no! Yo solo entro en este y no tengo tiempo para más, solo xa ver x aquí de vez en cuando y tb me gusta ver gráficos que complementan  los fundamentales 
#117447

Re: Farmas USA

AMRN
Ahora lo iba aponer +6 y pico%
#117448

Re: Farmas USA

A los traders: posibles entradas para AMRN? 
Para ir a largo 
Brokers destacados