Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,682 / 16,979
#117449

Re: Farmas USA

Por mi que siga el foro como está. Se agradecen todas las opiniones y colaboraciones.Es un lujo el alto nivel y la experiencia que acumulan muchos de los foreros habituales. Saludos 
#117450

Re: Farmas USA

AMRN
Parece más complicado con tanta subida.
Hoy estoy tranquilo.
Lo miramos
#117452

Re: Farmas USA

dejo por aquí el arranque de sesión de AMRN
#117453

Re: Farmas USA

Mi planteamiento es sencillo, entraré hoy con mil títulos y si baja en estos días, añadiré mas. Planteamiento a largo plazo.

AMRN
#117454

Re: Farmas USA

AMRN
Marco las resistencias más importantes dividiendo las distintas áreas de negociacón. El día de hoy no sale.
#117455

Re: Farmas USA

AMRN
A más corto, sigue sin salir hoy. Estamos a 22,55 máximo 23,84.
Se enfrenta a una resistencia fuerte y amplia marcada por 3 últimos máximos. La zona de resistencia se comprende entre las dos líneas gruesas rojas. Que casualidad que no haya podido con ella a la primera.
19,90 parece un buen lugar si retrocede para coger impulso. Otra opción es esperar a que rompa la zona y entrar en el posible pull back.
El volumen se está secando y si se tiene claro se puede entrar ahora 22,53.
No se recomienda nada. No se gana nada. Cada cuál es responsable de su toma de decisiones.
#117456

Re: Farmas USA


No soy quien para decir que hacer con tu dinero ...
te diré lo que yo no voy hacer con el mio. Comprar un stock después de las news que no es capaz de superar por ahora su máximo de 23,91 con un RSI diario de 80, RSI 1h de 80 y RSI de 4h casi de lo mismo. 
Si superara los 23,91 entonces podría … podría si acaso repensármelo no vaya a ser que sea una bomba de explosión retardada >_<  … pero por ahora , nope.

Suerte con lo que decidas.
AMRN