Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,683 / 16,985
#117457

Re: Farmas USA

AMRN
Vendo putt 20 para la semana que viene.
Acción 22,40
#117458

Re: Farmas USA

AMRN
Ha habido descarga, está claro.
Mi forma de operar, con margen en el strike y con el efecto temporal a favor es diferente que el contado que hay que acertar al tick.
#117459

Re: Farmas USA

Este foro es el mejor , yo disfruto muchísimo y de todos aprendo , por mi que siga igual de  Rico , solo deciros una palabra .. gracias 
#117460

Re: Farmas USA

FGEN
Un poquito más y me lo das.
#117461

Re: Farmas USA

FGEN 
A la saca. No podía esperar a que venza que me la podía liar.
Vencimiento acojonante, pleno. El día que tiren las basurillas, que lo harán,,, y sino se pelearán.
#117462

Re: Farmas USA

Yo mantengo a AMRN con pinzas. Le he sacado mucho rendimiento en poco tiempo y la veo ya casi para salir. Con stoploss ajustando cada día y a ver qué pasa si llega a los 23,20, que veo como techo.
#117463

Re: Farmas USA

AMRN

Vaya por delante que ni voy a comprar ni recomendar nada, pero para complementar tu análisis puramente técnico (y el de Chartis), habrá quién compre pensando más en los siguientes catalizadores que tiene en los próximos días/meses (opciones de partner y BO cada cual que le dé la probabilidad que le plazca, claro). También los catalizadores pueden salir rana...claro está. La lista no es mía, así que desconozco si se deja algo en el tintero:

 -AHA19 this weekend - 7 new papers on icosapent ethyl 
- Evaporate results Monday - plaque reduction study 
-Q4: Euro drug app 
-Q4 FDA Label issued 
-Q1 DTC advertising commences 
-Partners for other geos 
-Possible BO offers 

ACAD/REGN

Siguen con buen crecimiento de ventas:

- Nuplazid TRx's were 1,595 (up 17.4%)/NRx's 659 (up 10.2%) 
- Dupixent TRx were 14,906 (up 10%) Dupixent NRx 5,148(up 13.8%) 
#117464

Re: Farmas USA

Liones, me releo y quizás haya sonado algo agresivo >_< … no era mi propósito. :)
Brokers destacados