Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,686 / 16,979
#117481

Re: Farmas USA

a mi las TEVA me esta torciendo los planes de repesca pero si sirve para que salgáis bien librados … yo espero lo que haga falta!!! >_< 

#117482

Re: Farmas USA

Yo me he hecho un 8,38 a 9,38 pero las mal vendí ayer pensando en la corrección.....la segunda vez que me ha pasado recientemente..la anterior con con TGTX...bueno.. al menos 1000$ para la buchaca.

TEVA
#117483

Re: Farmas USA

Está desatada. Imagino que estén cerrando cortos apresuradamente después de ver que en apertura ha mantenido el tipo y ahora se empieza a escapar. Tonto el último en cerrar el short.

A 25 pavos le están esperando 2.5 millones de $


AMRN
#117484

Re: Farmas USA

Si, huele a panic short covering
AMRN
#117485

Re: Farmas USA

Me parto con las rayuelas … al milímetro , eh?
AMRN


por cierto, he visto este flush en vela 1 minuto … es fallo de mi bróker o vosotros también la teneis?
#117486

Re: Farmas USA

Teva
Hoy -45$ por unas puts compradas a 10$dic..
Y eso que las cogí en 10,2... Ni un respiro hoy. 
😡
#117487

Re: Farmas USA

RSI de SPY a 75, de QQQ a 72 y de IBB a 70
empieza cartera con eso, si, si... 

buen finde a todos, me voy a ver ahora The Mandalorian chapter 2 por todo el morro  😎 que majos estos de Disney+ 😆
#117488

Re: Farmas USA

AMRN
Se os va la pinzilla.
Estaba en el bar y a cada poco rato mirando. Menos mal que mis vecinos me conocen y saben lo que hay, que es vencimiento.
Por qué he vendido call, corto, por qué? De corbata.
Aguantad!!!! a lo Franco Vega.
Al final ni tan mal. Tiene potencial. Se la ve fuerte.
Vamos a ver el lunes porque hoy ha empezado a dar síntomas de no poder llegar a tanto a corto plazo.
Como vea que se va al alza le compro acciones para que no me la den con queso.
Darsela con queso. Cuando se iba a probar un vino para comprarlo, se acompañaba la cata con queso. El queso disfraza el sabor del vino y minimiza su falta de calidad, de ahí el dicho.
Por cierto, en San Vicente de la Sonsierra, dónde se celebran los Picados, en la Rioja, me la dieron con queso, pero bien, hace tiempo.