Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,689 / 16,979
#117505

Re: Farmas USA

A estas alturas no es una novedad.
Ahí tenemos un claro ejemplo. No sé si sabe o no lo hace.
El caso es que gestiona un fondo que dilapida el capital de sus participes llevando la contraria continuamente al mercado.
Un parásito haciendo daño a quién confía en él y le deja que gestione el dinero que tanto le ha costado ganar.
Todos nos equivocamos y no es fácil, pero, lo de este tío es de traca.
Lo dejo porque me caliento,,,,
 https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2688066-hugo-ferrer-va-gestionar-fondo-renta-4?page=1 

#117506

Re: Farmas USA

si, algo lei al respecto.
no estoy seguro, creo que su fondo es este
#117507

Re: Farmas USA

Ese es el  2º creo, ya reventó otro y este dijo que lo cerraba si el VL llegaba a 51...
Eso si, comisiones y consejos, como si supiera 😂😂😂😂
#117508

Re: Farmas USA

si framus, pero el lunes dan resultados de estudio evaporate, puede ser otro gran salto, es para probar reduccion de arteresclerosis, si salen buenos no estamos hablando de algo que baja el colesterol y reduce riesgo de corazon, sino que limpia arteriad y evita hacer stems, no es algo descabellado ya estudio japonese jellies y cherri creo, apuntaban en esa direccion.

#117509

Re: Farmas USA

que ya lleva 2? jooodo
#117510

Re: Farmas USA

estupendo, si yo no digo que la fiesta se haya acabado ya... 
AMRN
#117512

Re: Farmas USA

esos retornos los conseguí yo en mi primer año de chicharrada pura..
pero me pareció interesante el artículo de los indicadores bajistas junto unos empujones más a máximos, el de beño del ibex también me pareció interesante, y era su artículo 666 bu!
CPRX parece que había una empresa privada con un medicamento raro off label que daba gratis a la gente, vino cprx, la modificó un poco y la quiso aprovar.. no sé si entendí bien
11/12/19 Based on forecasts of available cash, we believe that we have sufficient resources to support our currently anticipated operations for at least the next 12 months from the date of this report. 


Brokers destacados