Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,693 / 16,979
#117537

Re: Farmas USA

Gracias por avisar.
He vendido también Macy's porque molaba Mazo's. Si sigue bajando lo va a hacer menos.
Earnings el jueves en pre. La cabra tira al monte
En fin. El sistema de entrar en valores con el mínimo de letras, M, GE, no lo conocìa.
Ya diràs cómo va.
#117538

Re: Farmas USA

Las Crispis un 17% arriba.
#117539

Re: Farmas USA

Si llevaba alguna week "dando luces" en el option trader (el scanner que habalmos de VI max ordenada y el parcial de 52s/52s Historico)
Hizo pozo en los 14... pero hoy es puro miedo. Si el consumo interno Usa no va tan mal el resultado del Vie no ha de decepcionar mucho.

Sino es dividendera, considero dejarla a "morir" Y sino alguna semanal mas. Digamos que no me desagrada como Teva a m/p y a este precio.

Pd ojo earnings, esta apuesta es de riesgo.
#117540

Re: Farmas USA

Earnings riesgo?
Es que esta semana no tengo ninguno. 
No cuentes lo nuestro, bribón.

En 5 minutos por fin para casa con la prole.
#117541

Re: Farmas USA

Si hablamos en 🇨🇳 😂😂😂
Me llevas al "huerto" -10% e earnings, mucho vicio se tiene. 
También ando fuera luego posteó precios e ideas en el de opciones
#117542

Re: Farmas USA

me fui el finde a 90% cash … 
... me la estoy jugando selectivamente esta semana … 

EXEL , NVAX,
CERN , AKS 
 AMZN (25%de peso )

Esa vela 1h anterior  en IWM me ha dado animos tambien … a ver si continua el asunto … han de verse los 160 vamoosss leñe

ahora a cosa de 35% cash …  y podría quedarme tranquilamente así si lo comprado funciona. 

Por cierto en EXEL estoy viendo en 1h un posible iHCH, en construcción ahora su hombro derecho, clavicular a romper por los 17pelados … proyección teorica máxima un +10% mas arriba.
#117543

Re: Farmas USA

Tgtx

Juas consegui vender los 2400 a 8,27 desde 7,14!!!dejando los otros 6000 o por ahi quietos .

Ahora a pensar si refuerzo nvax o promierdo gnca....

Nvax me ha dado ganas de entrar en los 3,7xx para hold pero de momento me he parado...
#117544

Re: Farmas USA

TEVA Diario
Pues al final se decantó por la opción 2 que comentaba la semana pasada … pero bueno, ya veremos si confirma mañana o que …
la cosa esta en el retroceso fibo que comentaba, el primero de ellos … coincidiendo además con su MM200 … rechazo.

Y ahi dejo la paja mental … es el modo que veo que pudiera servir para ir a ver los 14pavos en Q1

Brokers destacados