Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,694 / 16,979
#117545

Re: Farmas USA

Nvax

Al final me he lanzado con primer paquete

1600 a 3,82.Con esto duplico un pelin mas de lo que tenia.
En mente otros 2 paquetes a ver que hace el precio.
#117546

Re: Farmas USA

TEVA por hoy me baje... no acaba la muy hdlgPP de corregir algo... Eso si hoy no palme pasta como el otro dia, como me jod..esos -45$, hoy +60$ y neto +20 y en comisiones bastante mas, IbB Client VIP of the week 😁
#117547

Re: Farmas USA

AMRN AH
A qué viene tanto meneo?
#117548

Re: Farmas USA

Oppenheimer le acaba de dar un underperform y PT de $7 !!! No parece q tenga mucho sentido, aunq ya sabemos q los analistas aveces intentan manipular el precio con estas acciones. Hasta donde pretenden/pueden bajar? Yo esperando que se ponga a un precio interesante xa entrar. Gracias Opp!
#117549

Re: Farmas USA

 Oppenheimer inicia Amarin con un objetivo de $ 7 en valoración 'rica', tesis de fusiones y adquisiciones 'obsoleta'  El analista de Oppenheimer Leland Gershell inició la cobertura de Amarin con una calificación de bajo rendimiento y un precio objetivo de $ 7. La acción cerró el martes 13c a $ 22.73. La valoración actual de Amarin refleja las expectativas de que, después de la expansión de la etiqueta a corto plazo del único producto de omega-3 Vascepa, las ventas de la compañía se reducirán y crecerán a más de $ 2B para 2024 y sus márgenes operativos mejorarán significativamente, dice Gershell a los inversores en una nota de investigación . Sin embargo, el analista pronostica que el crecimiento de las ventas de Amarin será "insuficiente" y que los "altos costos de venta" impedirán su rentabilidad. Además, un flujo de 12 meses de datos de competidores en etapa tardía a partir del próximo mes pesará cada vez más en las acciones, ya que estos productos ofrecerán perfiles superiores, agrega Gershell. Además, el analista cree que la probabilidad de que Amarin sea adquirida solo disminuirá con el tiempo. Él ve la valoración de Amarin como "rica" ​​y la tesis de fusiones y adquisiciones como "obsoleta".

Read more at: 
https://thefly.com/landingPageNews.php?id=2996450 

Parece que se están esforzando en que no se les vaya de las manos ;)


Amarin: Comprender el estudio EVAPORATE:

#117550

Re: Farmas USA

AMRN
Es menear el árbol o porque están cortos o quieren cargar más.
Cuanto capullo suelto.
Llevo putts 20 y 22. Arriba call 26.
Aguanta de momento los 22.

#117551

Re: Farmas USA

Bueno, bueno  ya empiezn con los jueguecitos 
Mañana le echo unos fibos a ver como.anda la cosa... AMRN



#117552

Re: Farmas USA

AMRN diario ...
dejo unos fibos y ahí se pueden ver los gaps abiertos ...
A ver cuanto marean hoy el asunto … creo que llegue a ver en AH los 21bajos anoche