Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,695 / 16,979
#117553

Re: Farmas USA

IBB MENSUAL … menudo 2020 podríamos tener … oh si ….



Lo mismo para IWM , las small caps


Pero los pies en el suelo … IBB en diario ya entra de nuevo en sobrecompra , el precio fuera de las Bollinger …. y ese estocástico ya lleva 4 impulsos, no creo que tengamos un quinto sin bajar a respirar … 

#117554

Re: Farmas USA

Entiendo que están intentando cubrir una posición que tienen en short. No convence el target de $7. Los que estábamos interesados en entrar seguramente podremos hoy. Tenía orden puesta a 21.75 pero la voy a bajar 
Edito: además veo que Opp tiene intereses en rival ACST...
#117555

Re: Farmas USA

ABBV
Me ha sorprendido esa shooting star con el velon que tuvo ayer el IBB.
Luego he mirado el mensual y ya veo por donde pueden ir los tiros ...


Me han pedido CLOVIS
jodo, casi +200% en menos de 1 mes … normal que su RSI ande por los 75 … no se si tendrá news inminentes o que … pero mejor esperar al pullback antes de hacer nada mas … eventualmente ese antiguo soporte lo ira a testar, digo yo ...

#117558

Re: Farmas USA

Gracias framus, según los retrocesos fibonacci que has marcado en tu ágrfico, las entradas serian $20.55 , $19.30 o $18 ??
Estaria genial entrar por debajo de los 20...factible?
#117559

Re: Farmas USA

En mi opinión, ese gap que hay en 18-19 no creo que lo vaya a cerrar. Eso se va a quedar ahí marcando un antes y un después. 
A los que nos gustaria entrar pues ese 50% de retroceso es muy goloso, si … pero a falta de 5 semanas para la FDA lo veo bastante improbable, la verdad … 
Por ahora me quedo a la espera … hoy parece que van a pintar bastos por los futuros tal y como van … veremos 

AMRN

#117560

Re: Farmas USA

Alguna opinion sobre hoy?
Es que me da una pereza deshacer posis ....



ABBV veo esto