Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,696 / 16,985
#117562

Re: Farmas USA

EXEL
podra apoyarse en esa alcista (blanca ) o no … pero parece estar haciendo una bull flag ...
Me podía haber salido ya indemne pero que leches … voy a vencer mi sino aqui y voy a ganar pasta con esta. No me muevo.

#117563

Re: Farmas USA

AMRN 1h
me pongo alerta para cuando gire a bullish el MACD 1h
muy claro lo tengo que ver antes que eso para meter la patita ...
#117564

Re: Farmas USA

AMRN
Vendo otra 20 para el viernes de la semana que viene. Acción 21,69.
Si hay que rular el porro de las de pasado mañana, se rula.

OFF
ARAV
Una empresa que absorbió otra que operé un par de veces con éxito y me enganchó bien. Me tuve que ir lejos y vendí opciones para enero del 20 pensando que lo hacía al 19. Dos años y medio con las pájaras. Tenía una orden por si acaso. Perreaban mucho. Cuando subía no bajaba el precio de las opciones.
Total. Veo la cuenta. Qué sube?
Esto. miro y se me había hecho la orden de compra a 110 dólares cada una de las 3, que tenía puesta desde que Bacterio no tenía barba. En esos momentos estaba a 61. Pudiéndome haber dado 150 más.
Esto es así y no puedo hacer otra cosa que alegrarme. Por fin me lo quito que me estaba viendo con poquitas acciones que me tocaban tras la fusión.


#117565

Re: Farmas USA

Yo ya he hecho una compra a $20,55
AMRN
#117566

Re: Farmas USA

Un muerto que se quita uno con más o menos bº bienvenido sea. 
Macy's calma antes de la tormenta. De +1% a -1% para perder los 15$>

Seguir luchando un día más. 
#117567

Re: Farmas USA

ahí va dios como se mueve!

a ver los 19,8 si sirven de freno o que …

1h
#117568

Re: Farmas USA

Pozi. 

AMRN 
A parte de la comentada he vendido otras dos más. 19 y 18. 5 putts 1 call. La call que dio tanto miedo el viernes le quito la orden de compra. No les regalo ni el dolar.
Ahora SUBE!
Brokers destacados