Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,848 / 11,073
#46777

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 ACB 

Dentro a 2.89  

Pajaro a ver si esta tira tiene buena pinta
#46778

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACB
Repruden, pienso que le vas a sacar en esta, yo me quedé sin liquidez por meterle a ENDP 4.55. Miraré más tarde si vendo algo y entro en estas. Hay gente que  publica algo de info aquí sobre las marihuaneras: https://es.investing.com/equities/aurora-cannabis?cid=1055316
#46780

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DFFN fuera las de ayer al mismo precio, no tiran...0.36$ ...a otra cosa
...
#46781

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mecachis la mar, están tirando bien las tres ACB,TLRY y CGC. Voy a estudiar si meterle algo a alguna.
Suerte Repruden, de momento ACB bien
#46782

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MDR fuera todo a 0.89$ desde 0.6$....


*ahora caída libre....
#46783

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Los de los yankis con este rollo de la maría no hay quien entienda un pasito para adelante uno para atras.....por un lado quieren que todo dios fuem porque es un enorme negocio, por otro quieren encontrar soluciones medicas para que la gente lo deje....la mítica moralina de mierda...

El año pasado cuando despertó todo este tema de la legalización se dispararon, a ver si este anuncio hace lo mismo...yo de momento no tengo posiciónes sobre estas pero se irá viendo...
#46784

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACB
Pude meterle un poco a 2,97
De momento va bien, pongo stop de seguridad, no sea que hable Trump y se joda.
Creo que tiene una resistencia en 3.40, desde ahí cayo a plomo hasta los 2,20
Brokers destacados