Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,701 / 16,985
#117601

Re: Farmas USA

Baje la media en NVAX a 4.6 .
No añadiré ni un cromo mas. 

No me decido con AMRN … asi que esperaré a ver que pasa o no pasa … 
EXEL ya me esta tocando los webs 

#117603

Re: Farmas USA

EXEL 4h
Como no ...
:(

AMRN
MACD 1h me da señal de pensarme entrada … pero voy a pasar …

IBB SEMANAL
Me da que aquí tenemos muro por ahora ...
.
.
edito: IBB … o no >_<

#117604

Re: Farmas USA

AMRN
He rolado la putt 22 a la semana que viene y cerrado la 20 en objetivo. La 26 expirará. De las 5 que vendí el miércoles que cayó sólo pierdo ahora con la 20. Llevo desde 17. 
Muy bien.
La pega es que los truños no carburan.
Me metí tb en HIIQ un valor que opero cuando se pone a tiro y ha salido bien otras veces,,, aprieta. No hay éxito sin esfuerzo.
Escribo desde una casa rural por fin situados tras dos días liado con los preparativos.
#117605

Re: Farmas USA

Me conecto y veo que estoy fuera de EXEL a 16,40...300$ a la saca , y puesta orden de compra a 15,90 1k cromos ...por otra parte pongo orden de 1k cromos de NVAX a 3,79....
#117606

Re: Farmas USA

Dentro NVAX 🙄(a 3,79)....cuanto tiempo ....confío más en este valor , que en la lotería jjjjj
#117607

Re: Farmas USA

ACAD
Por cierto Ana, los resultados de Schizo negative symptoms tienen que estar al caer, en cualquier momento a partir de la semana que viene...
#117608

Re: Farmas USA

NVAX
Doblo con 200 cromos a $3.77. No creo que compre más.