Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,707 / 16,985
#117649

Re: Farmas USA

Acadia price target raised to $70 from $63 at Cantor Fitzgerald 
Cantor Fitzgerald analyst Charles Duncan raised his price target for Acadia Pharmaceuticals to $70 from $63 and reiterates an Overweight rating on the shares. Acadia announced positive top line data for its Phase 2 Advance study of pimavanserin for negative symptoms in schizophrenia, Duncan tells investors in a research note. He continues to see pimavanserin being a pipeline in a product with $1B-plus sales potential.

Acadia weakness would be a buying opportunity, says Canaccord Canaccord analyst Sumant Kulkarni said he would use any weakness in Acadia as a chance to initiate or add to positions. The analyst noted the company's release of positive Phase 2 ADVANCE results for Nuplazid in the negative symptoms of schizophrenia. He views the results as encouraging. Kulkarni reiterated his Buy rating on Acadia shares.

Y luego creo que son reiteraciones de precio 2 PT de 60$ de RBC y HCWainwright (igual mañana se encuentran por la red los detalles) 

ACAD
#117650

Re: Farmas USA

AMRN
Más madera para la semana que viene. 18,5.
Con esta caìda estaban a punto de cierre las màs alejadas. Asì no. 
A poco q se tranquilice deberìamos empezar a hacer caja.

#117652

Re: Farmas USA

TEVA brutal bear raid de golpe, no veo motivo a si a ojo, alguien sabe algo?
*veo, gracias Ana
* me han barrido +9%, podría haber sido un +15% 
primera entrada 15, aguanté hasta 6,14, donde puse otra carga, contento de haber salido verde, preferiría haber salido por voluntad y recomprar luego, en fin, más cash
#117653

Re: Farmas USA

AMRN
#117654

Re: Farmas USA

Teva 
Sigo con mi plan de vender parte cuando pase de 12 y el resto cuando pase los 14. A ver quién gana...
Aunque el cabreo que tengo no me lo quita nadie... 
#117655

Re: Farmas USA

TEVA

a por el otro hombro … cuando esten haciendo el bottom del hombro derecho sacaran alguna good new ...al tiempo...

.

Y unos meses mas tarde que Kurdt las venda en 14
#117656

Re: Farmas USA

TEVA mire un poco la apertura y lo deje pensando en sesión plana, nada VI, nada que rascar...
Cuando pongo el wifi al móvil y entran 32 msj...ya me imagine que había pasado algo..
Cuando vi Teva alert.. Pense que habrán armado estos HdlGP...

Pues eso.. Si aquí no lo sabían, no vendió nadie hasta que colocaron agusto. Brutal en las subidas y en las bajadas.
Sorry y ánimos a los que veían cerca el fin del culebrón