Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,710 / 16,979
#117673

Re: Farmas USA

MYL
te aseguro que he comprobado dos veces que estaba mirando tu mismo ticker … porque la primera vez pensaba que me había equivocado al ver el chart mensual.
-80% en 4 años … -65% en el ultimo año y medio … maravilla de la hostia, tú >_<

dicho esto, me alegro que la hayas podido pescar en el fondo del pozo y que te suba al infinito y mas alla … suerte con ella!
.
.

#117674

Re: Farmas USA

REGN

Fuera a 371. Tenía orden en 375 pero no he querido esperar más. Hoy se ve todo muy raro. 

CPRX

Fuera 4.66. Le saco casi lo que me había quitado hace 15 días.

De no cadáveres mantengo solo EXEL ahora mismo, y AERI, putrefacta.
#117675

Re: Farmas USA

Regn

El viernes ese tonto con media sesión tras la comilona del pavo es raro ver el rojo (ahora por hablar, zasca!). Seguramente la suelte ahí, aunque presenta bastantes cosas en ASH el finde siguiente... 

En todo caso, bien jugado! 
#117676

Re: Farmas USA

cagon'sos … y yo que la compré casi 100 pavos mas abajo … santa paciencia que olvidada me tienes … 
REGN


Edito:Pero no importa, NVAX a 9 pavos y me forro >_<
#117677

Re: Farmas USA

Compramos más o menos a la vez ;)

Más paciencia aún las ACAD. Yo no me puedo quejar.
#117678

Re: Farmas USA

Tras el pavo:
Tienen que estar medio pedos. Invitan a los vecinos. A los de a tomar por culo que han conocido la víspera, a casa de sus padres. Benditas pelis.
Supongo que los pocos que trabajan están más quemados que la moto de un hippie.
Como es un día de buen rollito no se liará parda.
#117679

Re: Farmas USA

AMRN
Que si no entran las recompras de los putt, para aquí, para allá, mareando al personal.
Día y medio fiesta. ( para los vendedores de opciones es un chollo, no hay tiempo, que es lo que vale.)
Te quito las órdenes y vais a expirar como Dios manda. 
A robar a Sierra Morena.
#117680

Re: Farmas USA

Y ahí que van las BLUE … en breakout que andan … a por los 80 pavos … esa creo que se comento hace na' >_<
Brokers destacados