Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,713 / 16,983
#117697

Re: Farmas USA

Clovis
A 4 doláres estaban hace nada y subiendo día tras día. 
#117698

Re: Farmas USA

joer cuanta cosica pa'comprar  veo … acabo de echarle un vistazo a las PBYI … esta superando su MM20 semanal … MACD1h me va a dar señal hoy o a primera hora del Lunes … uffff … aquí voy a ser estricto, hasta que no suene la alerta no vuelvo a pensar en ellas … que a los cuernos de ese miura hay que tenerles el debido respeto … 
#117699

Re: Farmas USA

esa la comenté hace unos días, que estaba sobrecomprada y bla, bla, bla … y lo estaba … pero esta visto que en un mercado alcista y de muy buen humor como es el que estamos viviendo … la sobrecompra no tiene las mismas implicaciones … me cuesta cambiar el chip en ese sentido pero habrá que hacerlo
CLVS 
#117700

Re: Farmas USA

Son las 11, cierra a la una.
Traducido a las 7 cierra hoy.
#117701

Re: Farmas USA

Cierro el chiringuito hasta la semana, esperemos que se mantenga así hasta el cierre. Menudas semanas llevamos, así da gusto ...
#117702

Re: Farmas USA

Jode

Nvax +23%
Gnca +7,76%
TGTX +4,87
AKBA +13%

No me habia pasado esto...ya podia ser asi siempre jaja
#117703

Re: Farmas USA

semanales
de lo que llevo

Ale esas NVAX … arre, arre!




CPRX … entre la bajista del triangulo y el soporte de la MM50 … se va quedando sin espacio … resolverá pronto de un modo u otro ...



y sobre otras …

AKBA
Tras el breakout del canal y de la MM50 … ahora toca el del megáfono , a ver ...






RDUS
Fea vela en semanal , me rompe el criterio en diario que comenté hoy en otro post … por ahora apoyo en el soporte de canal y ahi que esta bien cercana su MM50, nivel que mejor no perder ...



TEVA bien podría ser eso un hombre colgado … se ira viendo …

.
.

BIIB
Martillo invertido o shooting star
.
.





#117704

Re: Farmas USA

y por aquí dejo los índices tb en semanal

XBI en zona de resistencia tendencial y horizontal



IBB este la tendencial ya se la cepillo … le falta ir a por la horizontal
.
.


La proxima semana entramos en Diciembre  ... que puedo decir … veo esto y es muy bonito y bla, bla, bla … pero tambien acojona … el cierre semanal de XBI se encuentra un +5% por encima de la Banda Bollinger superior ... 





Brokers destacados