Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,721 / 16,979
#117761

Re: Farmas USA

Ya me han explicado el desfase en el fondo vendido.
Resulta que directamente te descuentan los impuestos. No esperan ni al año que viene a la declaración.
El caso es esquilmar cuanto antes mejor al que crea riqueza y produce algo.
Ya lo robaremos, malgastaremos, regalaremos, haremos lo que nos de la gana con tu dinero y a callar!
Y la deuda in crechendo exponencialmente.
Qué futuro más negro,,,, nos espera.

#117762

Re: Farmas USA

no framus no entre aun , buscaba info por que me parece interesante 
FATE
#117765

Re: Farmas USA

Yo espero , confio ... Que los años en esto me den la capacidad de crear un buen colchon para mis hijos ... Para que nunca tengan que depender de la teta del estado (que va a estar mas seca que el sahara) , si las cosas no van bien .... que coincido, mal futuro nos/les espera.
#117766

Re: Farmas USA

si kieres un buen colchon...

    MYL es tu marca.... 
#117767

Re: Farmas USA

IBB semanal por ahora ...
que vértigo me da esto ...
#117768

Re: Farmas USA

AERI

Aerie Pharma submits marketing authorisation application for Roclanda 0.02%/0.005% with the European Medicines Agency   (18.88)
Should the MAA for Roclanda® be accepted for review by the EMA, an opinion from the Committee for Medicinal Products for Human Use is expected in approximately 12 months. Roclanda® is currently marketed in the United States as Rocklatan®.