Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,859 / 11,073
#46865

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Kurdt, mejor ni pensarlo.....

Pajaro no tengo liquidez....tengo unas cuantas sacando una dinerillo bueno, pero hoy no quiero vender....los martes ya sabes ni te cases ni te embarques!!  hoy es día de rebajas sin justificación alguna....

Las IBIO las tengo en 0.4$...tela...no creo que sin empujón salgamos de esta..
#46866

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO, parece que quiere seguir, le meto algo mas en 0.18$ para intentar bajar promedio....
#46867

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO
A ver cómo evolucionan, leí que sacan noticias el 10, tendrán que decir si las deslistan o siguen en el NASDAQ
#46868

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLVS
Ayer corrigió casi un 30%, está cerca del soporte en 11,15$, si lo pierde se irá mucho más abajo, si lo aguanta para arriba. No sé el motivo de la bajada de ayer, en cualquier momento se esperaba fuerte corrección después de marcarse un 300% en noviembre
#46869

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLVS

Buenas , pájaro esas habrá que tenerlas en observación para cuando bajen , la que recupera todo lo perdido es 
OBSV, esa en cualquier momento pega un petardazo


#46870

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya me fijé ayer en la caída, espero que las largaras....era lógico que le tocaba una corrección pero ya....seguiremos mirando como evoluciona...
#46871

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OBSV
Si, tiene buena pinta, va despacito pero bien.

Hoy futuros USA verdes, auguran nuevas subidas en general
#46872

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Está paradilla la cosa eh????.

He liquidado SCOR a 3,92 las compradas a 3,95,,,,tablas..Subirá pero de momento muy sosa.

JASN,,,dentro a 0,22.
Brokers destacados