Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,722 / 16,979
#117769

Re: Farmas USA

vaya cachondeo se trae CPRX … se hace casi +5%, breakout de triangulo … y ahora dice que no, que vuelve a meter la cabeza pa'dentro … menos mal que uno es de dedo inquieto a la y primera que tontean doy puerta y a correr. Eso tiene lo suyo bueno y lo malo, claro . En fin , mañana será otro dia …



100% cash de nuevo y esas NVAX que están martilleando … que voy hacer contigo … me reengancho o no me reengancho … flip a coin .. edito: 4,80 ya .... Ya jodi la re-entrada cagon'sos ...los 4,5-4,6 que tenia en mente eran buenos ains
#117770

Re: Farmas USA

Amigo IBB, qué bien te veo.



#117772

Re: Farmas USA

#117774

Re: Farmas USA

SAGE -53%  (en esta estuve dudando si entrar menos mal q finalmente no lo hice porque la veía carísima) 
Sage Therapeutics' SAGE-217 flunks MDD study; shares down 53% premarket

#117775

Re: Farmas USA

Esto es de ayer
AUPH

#117776

Re: Farmas USA

Alguien de los que estas pendientes de las call podría ver esto para próximas? Yo me puedo encargar de avisar de cuando van a soltar datos en las fases 3 y que alguien mire si se dan este tipo de movimientos.
Brokers destacados