Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,724 / 16,979
#117785

Re: Farmas USA

arggg … te había perdido la pista entonces, pensaba que aun las mantenías … pero con ese gap de hoy ya es para soltarlas, ahora si … 

De todos modos la jugaste de p. m. Ana, chapeau.

ACAD


Bueno, me esta estresando no haber cazado ayer NVAX cuando debía … y eso me toca los webs porque no me gusta sufrir de FOMO. Asi que voy a desconectar por ahora . Dejo mis alertas puestas para el  MACD 1h en algunos stocks y dejo conectado el altavoz y apago el monitor. A la que suene la alarma muevo el culo, de lo contrario empiezo el puente ya. 

#117786

Re: Farmas USA

ACAD

Hubiera jurado que me leíste e incluso me contestaste. Solté la semana pasada antes del puente doblando. La verdad es que esta la he jugado 3 veces este año con muy buenos resultados, pero quería volver a entrar. A la espera. Esta subida tal y como se plantea ahora mismo me huele mal....

PS: igual @mugiwara e @investing_saints sí le sacan la pasta. Felicidades a los premiados
#117787

Re: Farmas USA

Vale, recuerdo … mi cabeza me falla 

putas CPRX … ahora hacen gap up 4.75 ? pffff
buah ahora si que desconecto 

#117788

Re: Farmas USA

SAGE
Poco meneo de opciones tiene. 
Interesante 220 a strike 90 están abiertas que ahora valen 3000 algo. Seguramente sean compras de putts y se hayan forrado literalmente.
Poderse ver en tiempo real? Puede que si o que no. Si entran poco a poco es más difícil. Trabajo de chinos.
Y no puedo hacer nada porque el strike mínimo es de 75.
No contemplaban semejante castaña.

En otros casos se puede ver mejor. Depende.
#117789

Re: Farmas USA

Me refería al mensaje de Framus de que se compraron $2M en calls en AUPH Antes del fase 3 y subida de +125% 
#117790

Re: Farmas USA

Igonber la otra vez no entraste x estar cara , entramos ? 
SAGE 
#117791

Re: Farmas USA

CPRX
#117792

Re: Farmas USA

Acaban de dar datos negativos en el fase 3 ... No veo porque entrar