Foro de Bolsa > Farmas USA

El tamaño de la caja hay que adaptarlo al precio del valor y es más, yo lo iría

Volver al hilo 'El tamaño de la caja hay que adaptarlo al precio del valor y es más, yo lo iría'

Re: Farmas USA
Chartis
El tamaño de la caja hay que adaptarlo al precio del valor y es más, yo lo iría adaptando según evolucione el precio.
Imagina que te pones largo en algo a 20 y sube a 50. Independientemente de si le has sacado o no la adaptación debería ser porcentual al precio. Se puede ir haciendo en manual sumándole  alguna décima paulatinamente y terminar en caja 0,5. Es claro que una caja de 0,3 para un valor de 2 no es lo mismo que para apple.
Lo que tiene de malo es la amplitud de stop que hay que aguantar.  Si haces una entrada con el cambio de sentido de la caja y pones el stop por debajo del inicio si va en contra eso que te comes y aún así es posible que se revirtiera sacándote y no haciendo si quiera una caja en contra.
Para lo que creo que viene bien es para seguir tendencia. Se puede utilizar como apoyo a los métodos que usamos habitualmente como una información complementaria.
Es lo que voy a hacer a partir de ahora. 
Una vez aparece la caja contraria al movimiento, la mayoría de las veces a corto plazo es Game Over.
Con eso me vale.

Sistema únicamente tendencial. Hay que tenerlo claro.
5 recomendaciones

Volver al hilo 'El tamaño de la caja hay que adaptarlo al precio del valor y es más, yo lo iría'

Guardado por 1 usuario
Chartis
Rankiano desde hace cerca de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados