Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,734 / 16,979
#117865

Re: Farmas USA

buff si no me lo dices ni me entero … no miro ese hilo … 
veo que Chartis ya aportó … 
el baby joda es todo un aciertooooo! que bonico es , no esta mal la serie 

edito: subi el semanal por si te dice algo

hoy he vendido el mini-pop de NVAX y no creo que haga mas. offline

#117866

Re: Farmas USA

Cbio

La verdad es que la tengo un poco olvidada, estoy mas en modo venta que mirando para compras. Ya me la miraré y si me animo te comento
#117867

Re: Farmas USA

FATE

Qué guarras XD, las tenía a punto de la primera entrada por debajo de 13 medios...
#117868

Re: Farmas USA

Off topic

Yo estoy siguiendo desde hace algún tiempo una empresa sueca que tbn acaba de presentar unos resultados buenos en ASH. Parece que a finales de 2020 presentarán el NDA filling. Desde el punto de vista técnico ha hecho varias veces el movimiento 11x-15x (coronas suecas). Cotiza en Oslo por si a alguien le interesa

https://oncopeptides.se/en/oncopeptides-presents-promising-data-from-the-phase-2-anchor-combination-study-in-patients-with-rrmm-at-ash-annual-meeting-2019/

Oncopeptides


#117869

Re: Farmas USA

AMRN
Otro intento.


#117870

Re: Farmas USA

Yo le compré a mi hermano y ya estaba acojonado (entrada en 15,45) pero las he soltado hoy a 19,13.

FATE
#117871

Re: Farmas USA

NVAX 1h
hmmmm … a ver , a ver que hace por aquí ...
#117872

Re: Farmas USA

Recupero el post del compañero, para refrescar tickers
¿Quién es b2k?, busco y solo me sale una boy band... : /


..
Brokers destacados