Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,736 / 16,979
#117881

Re: Farmas USA

FATE
Con los resultados de este finde ha incrementado bastante su valor, es una empresa que tiene muy buena pinta. A pesar de la subida no descarto entrar en un dip...
#117882

Re: Farmas USA

b2k es biotech2k en investor village. Tiene un foro privado (bajo invitación) donde comenta bios, su cartera... Las cosas que pongo de vez en cuando son de ahí.


#117883

Re: Farmas USA

SGMO
Añadidas unas pocas a $10.72. Es posición especulativa, el año que viene será importante con muchos resultados. Me pilla siempre a pie cambiado, a ver si le voy cogiendo el tino...
#117884

Re: Farmas USA

No me gusta cómo han cerrado, sobre todo el SP.
Todavía no se ha perdido nada. A las 9 y media ya se veía que sólo podía ir a peor. En AH baja algo adicional.
Veremos.


#117885

Re: Farmas USA

Jajaja y casi todas las ventas han sido a 9,2x.Excepto la que hice de 7,14 a 8,30 o por ahi.

Es por ir vendiendo el 50%. Acuerdate que tenia unos 12000. Tengo que sacar las cuentas,creo que con esta me he ganado eurillos.

Estoy pensando en incrementar Nvax con el cash linerado hoy. Me gustaria sacar pellizquito con esa pu....q me arruino....he estado a puntito de cargar en 4,17 pero he decidido esperar.Sigo con los casi 6000.No te negare que estoy alerta para ver cuando disparas jajaja.
#117886

Re: Farmas USA

CPRX Crossdown de estocastico ... pues si, ahí va el retest que se comentaba a la bajista del triangulo. Lo damos por "retestado" >_<
Ahora la cosa es … el soporte del canal en el que anda metido esta en 4,36 … coincidente con la MM50 semanal que hasta la fecha ha servido de soporte ...
Se ira viendo ... yo voy sin ganas por ahora con nada, estoy dando unos días a los índices a ver si definen reacción ante los hombres colgados en semanal de la semana pasada … 


#117887

Re: Farmas USA

NVAX
Pues ya ves el percal … la he jugueteado un poco pero hasta que no hiciera giro al verde el MACD de 1h no me la iba a tomar mas en serio.
Ahora digo esto … puede que ni con esas, tengo verlo cuando suceda … ese MACD ya esta enfilando dirección y aunque estocástico se suavice cuando la Force no esta contigo … no lo esta ... y en todo caso si uno mira el semanal como pinta … puagggg
Veremos si ese canal se respeta, si se quiere respetar frenaran YA cueste lo que cueste. Ahí puede que sepamos mas …

#117888

Re: Farmas USA

Off Topic:

Si alguien está interesado en visitar las instalaciones de una farmacéutica cotizada mañana en Madrid por la mañana que me envíe un email a [email protected]

Saludos 
Brokers destacados