Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,737 / 16,985
#117890

Re: Farmas USA

Tgtx

Bueno!!!!no acerte en salir pero bueno tb buscaba un de risk asiq no me pondre triste. Si sigue subiendo sigo ganando asique bienvenido sea!!!
#117891

Re: Farmas USA

ARQL

Ok, gracias por la respuesta...ayer a última hora las vendí....ahor ame tocará buscar un substituto para seguir manteniendo mi cartera con 4 valores....
Llevo AGEN (estas podrían ser otras ARRY, pienso yo...), MRKR (de estas no me atrevo a decir nada...bien podrían ser la hóstia o una mieeee....) y XOMA (alguien la sigue? Esta empresa ya comenté que dejó la investigación, y ahora viene a ser como un fondo bio, ya que lo que tiene en cartera son derechos de explotación de un montón de medicamentos en estudio).....
Alguna propuesta para substituir ARQL?

Un saludo
#117892

Re: Farmas USA

ARQL

Gracias por la respuesta Mugi....
Ya me las he quitado de encima....
Ahora a buscar substituta para seguir teniendo un cuarteto de acciones....
AGEN, MRKR, XOMA y ....

Un saludo
#117893

Re: Farmas USA

Podrias explicar cual es el razonamiento que hay detrás de trocear en no-se-cuantos-paquetes las ventas en TGTX?
Me parece que esto te lo he preguntado ya en el pasado … o he tenido en mente preguntártelo … no lo se ya … chocheo un poco ...
#117894

Re: Farmas USA

Bueno, veo ahora que las CPRX hicieron de nuevo el re-test … deberes hechos y patadon pa'arriba ...
#117895

Re: Farmas USA

Otro ejemplo de testeo de resistencias superadas
EXEL 1h
#117896

Re: Farmas USA


NVAX 4h
en 40 minutos se termina de construir esa vela.
Fondo del pozo?
yo tengo que apagar el PC y andaré offline unas horas.
Asi que he comprado y que sea lo que tenga que ser … y con esto ya paso de gastar mas