Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,738 / 16,979
#117897

Re: Farmas USA

Sgmo

No suben con news (en teoria positivas) aunque sean capaces de resucitar a los muertos... menuda cruz

Yo voy a cambiar de estrategia, voy a promediar en los 8 y a soltarlo todo en 11-12 que ahi siempre llega. Y repetir si se deja
#117898

Re: Farmas USA

AMRN
#117899

Re: Farmas USA

Regn

Vendidas a 372 des de 280. Mi objetivo eran 390 pero ayer salió SNY diciendo que vendería su posición (21% que lleva...nada menos) por un cambio de estrategia, y leñazo en AH. Hoy abre con gap down y contra pronóstico tira para arriba. No entiendo nada, así que cierro la posición. Pluses a la saca y a por otra
#117900

Re: Farmas USA

Si te llevas la gallina, entender o no es lo de menos.
A la saca y fuera.
#117901

Re: Farmas USA

Bravo! rico +33%!!

no recordaba o me despiste no se … que esta semana hay FED … no hubiera hecho nada de haberlo tenido en mente … 
… pero se espera algo del asunto???? 
#117902

Re: Farmas USA

Gracias!

Antes de navidad no les veo dando por el saco en ningún sentido, perfil bajo, hacer Balance del año, decirse lo listos que son y lo maja que es la economia usana, etc. No creo que la lien, pero vamos, que no tengo ni p*** idea la verdad
#117903

Re: Farmas USA

Tgtx
Si claro!!pero bueno creo q es mas sensacion que lo q realmente ha habido,quiza por lo pelma que soy :(.

El tema es q tuve una carga alta como recordaras de entorno a 12000 con una media que estaba en 5,5 aprox(tengo q mirarlo bien).
Cuando en su dia llego a los 9 y pico cometi el error de querer vender 50% a un precio concreto en lugar de a mercado, y entonces se me vendio solo una parte. Entonces tu me dijiste...alma candida em esas situaciomes dale a mercado hombre!!!total que tras varias vueltas logre vender la otra parte hasta completar el 50% y todo ello en los 9,2x si no recuerdo mal aprox.
Luego ha habido un par de metesacas que hice con una parte mas pequeña que las vendi con pluses de entre 10-20% aprox, manteniendo el 50% inicial de las 12000 quieto,esperando q siba a cuotas mas altas. El otro dia cdo veo q tiene pinta de subir un 25% valore vender 50% de la posicion por si bajaba  como ha hecho las veces anteriores y mas con una subida de esas. Sigo queriendo mantener posicion esperando que suba mas(de momento es de 3000 cromos) y dependiendo de la evolucion cargare mas o seguire flirteando con otras. Ahora por ejemplo la esperanza estaria en aprovechar un chute de nvax...

Quiza tienes la sensacion de q llevo media vida pq siempre estoy dentro de alguna manera jeje.

Y no hay mas ciencia que esa.
#117904

Re: Farmas USA


Nada de pelma, no era por eso.
Ok, gracias!!!